Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

12 ago 2018

Book-Tag: Liebster Award [Parte 1]

  Hola queridos enamorados y enamoradas, ¿cómo están el día de hoy? Por si les interesa saber yo estoy de maravilla y, a la vez... No lo estoy.

  En primer lugar la mudanza fue un total éxito y ahora estoy con un hermoso paisaje de montañas frente a mí que me da muchos ánimos de escribir. Mudarme de un estado donde la temperatura promedio es de 38 y 40 grados a uno donde es entre 24 y 19 grados fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida.

  Y estoy mal porque esta entrada que ustedes están leyendo resulta ser que por un accidente se borró absolutamente TODA, la pagina quedo en blanco, y el tonto Blogger se guardó automáticamente. Estoy que me arrancó las uñas y el cabello, lo que ustedes están leyendo es porque tuve que rehacer todo. 😭

  Pasemos de ese tema tan desanimado a uno más feliz y de lindos arco iris; ¿Les gusta la nueva apariencia del blog? Me base en el hermoso y precioso blog de "¿Dónde Está Mi Lápiz?". Aún tiene sus pequeños errores, pero estoy en proceso de arreglarlos así que es posible que en ocasiones vean algunas letras de un color que no corresponda o otras cositas.

  Dejemos de habladurías y empecemos con el verdadero post.


  Aún me sorprende que 4 blogs me hayan nominado, ¡CUATRO! ¡Me nominaron... A MÍ! Estoy sonrojada O///O

  Este blog fue creado para que ustedes, mis queridos enamorados, puedan saber más sobre mi vida lectora y aparte lograr que blogs pequeños, como el mío, puedan tener más seguidores y sean vistos por más personas.

  Gracias a Cecy, administradora de "Enredados entre libros" , que fue la primera que me nominó y la cual es un completo amor 😽. A David, que supongo que así es su nombre, de "La Gran Biblioteca de David", a Katy del blog literario "Pink Style Books" y para finalizar a Paula del blog "Rainbow Books". A los dos últimos blogs responderé sus preguntas en otra entrada, ya que si no se hará demasiado largo.

  Son muchas preguntas 😅 Así que no hagamos más largo este post y empecemos...



N O R M A S   D E   E S T E   T A G

1) Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2) Responder a las preguntas que te hagan.
3) Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4) Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5) Informales de la nominación mediante un comentario.



P R E G U N T A S   P A R A   M Í
(ENREDADOS ENTRE LIBROS)

1) ¿Cuál es tu libro favorito?

  Si me hubieras preguntado esto hace tres meses atrás no te hubiera podido responder o simplemente te hubiera dicho que "no tengo", pero al fin puedo decir con orgullo que si tengo uno. Mi Libro favorito, de toda la existencia del universo y más allá, es "Cincuenta Sombras Más Oscuras" (Cincuenta Sombras de Grey, #2) de E.L. James.


  Puede ser no sea del agrado de muchos, pero eso a mí me importa un comino. Adoro este hermoso libro no por su historia (Aunque también influye bastante) si no por mi bello, precioso, perfecto y a la vez imperfecto Christian Grey ❤️ No sé si parezca raro decir esto, pero sus imperfecciones son lo que más me enamora de este personaje. Pero si les soy sincera la razón por la que este libro, el segundo y no el primero, es mi favorito es por una sola escena...

¡¡Alerta de Spoiler!!
Si no has leído el libro saltad el siguiente párrafo en cursiva

  Cuando él se arrodilla frente a Anastasia, ¡cuando se coloca en posición de sumiso!, y le dice que lo toque, yo ahí sufrí. ¡SUFRÍ! 😭 Pero adoro esta escena, ¡LA AMO CON EL ALMA! Y después cuando le pide matrimonio... Dios... yo... ahí... morí.


2) Personaje literario con el cual te sientas identificado y ¿por qué?

  Tengo que admitir nunca había pensado esto hasta este preciso momento y ¡lo que me costó responder esta pregunta! Pase de muchos personajes de novelas, de héroes a personajes secundarios, incluso pensé en algunas villanas. Pero al final me he quedado con Lara Jean, protagonista de "A Todos los Chicos De Los Que Me He Enamorado" (Saga del mismo nombre, #1) de Jenny Han.


  No puedo decir todo lo que tengo en común con esta chica, son demasiadas cosas. Ella ha tenido a cinco chicos a los que ha amada y para olvidarse de ellos, o cuando el romance, termina le escribe una carta para finalizar todo, pero jamás se la da. Ella los ama a las distancias y es exactamente lo que yo hago con, también, los cinco chicos que me han gustado. Y, para finalizar, si es que me llega a pasar lo mismo que Lara, te aseguro que me tiro por el barranco de la vergüenza.


3) Libro que te ha cambiado la vida

  No saben cómo me ha cambiado este libro mi vida. Es tal cosa que les aseguro que si yo no lo hubiera leído yo no estaría aquí escribiendo o ni siquiera "El Cliché de las Historias" existiría. Hablo de "La Brújula Dorada" (Materia Oscura, #1) de Philip Pullman.


  La historia de este libro ya lo comente en mi primer Top Ten Tuesday que trataba de Libros Con Recuerdos Sensoriales de Lectura asi que saltare todo eso.


4) Género literario que amas leer y ¿por qué?

  No hablas de mi género favorito, si no el que más amo leer, ¿verdad? Aunque podría interpretarse, igual pero para mí; no es lo mismo.

  El género que más amo leer y que nunca me cansaré, aparte de que soy muy exigente con este género, es el Paranormal. ¿Por qué? Pues adoro mucho, MUCHÍSIMO, a los demonios, ángeles caídos y los hombres lobos, pero mucho más el primero mencionado ❤️ Osea cualquier criatura paranormal oscura la adoro pero los mencionados son mis favoritos (los vampiros son los que menos me gustan y ni idea del porqué).


5) Libro que te haya decepcionado completamente

  Es posibles que muchas personas me vayan a odiar por esto ya que por lo que tengo entendido es el favorito en mucho e incluso para algunos es muy bueno (osea ¡una puntuación más de 4 estrellas en Goodreads!), pero a mi simplemente fue una completa decepción. Hablo de "Prohibido" de Tabitha Suzuma.


  Este libro es una bella historia con buenos personajes, y lo admito, pero lo que arruinó este libro desde las primeras páginas fue la escritora. El cómo desarrolló esta hermosa trama no me gusto en nada. Su forma de narrar tampoco la amo y no me agradaba eso de que aceptaban que se gustaban y después no, después sí, luego no y luego sí... Puede ser que me gusten los clichés, pero cuando hacen esto, arruinan el libro.

  Hace mucho tiempo lo leí y esto es lo que me acuerdo, intentaré... ¡intentaré! Alguno de estos días darle otra oportunidad a ver si con el paso de los años pueda cambiar mi forma de ver este libro, pero por los momentos esta es mi opinión.


6) Género literario o libro que hayas leído y que te gustaría explorar o leer

  El único género que se me ocurre ahorita es el Terror.

  Soy fanática de este género. Veo películas, series, mangas y animes, pero por raro que parezca no he leído ningún libro sobre esto y me siento decepcionada conmigo mismo al darme cuenta de esto por lo que si tienen alguna recomendación para empezar a leer me podrían decir. 😉


7) Género literario o libro que nunca leerías y ¿por qué?

  No sé si pueda considerarse a esto un género, y creo que no, pero espero que sea una respuesta válida.

  Yo jamás, de los jamases. ¡JAMÁS EN MI VIDA! Voy a leer una historia que contenga relaciones sexuales entre profesor y alumno. ¡¿Por que?! Pues, no sé ustedes, pero cuando me mencionan a un profesor yo me imagino a alguien como los que yo tengo; hombre de 50 años o aproximado, ¡y que aparte este con una chica de 18! No se equivoquen para mí no hay edad en el amor, pero otra cosa es leer, con todo y lujo de detalles, cuando tienen sexo. ¡NO! Muchísimas gracias, pero absolutamente nop.


8) Libro que más te haya costado encontrar

  Ja, ja, ja, ¡JA! Por si nadie sabe, vivo en Venezuela y por lo que deben saber es que la situación del país está fatal, muy fatal, y aquí TODOS los libros del exterior son difíciles de conseguir por lo que la mayoría de lo que leo los tengo que comprar en digital. Si tengo que mencionar un libro diría "La Selección" (Saga del mismo nombre, #1) de Kiera Cass.


  Lo he buscado por cielo y tierra, ¡incluso agua! y ¿ustedes creen que siquiera lo he visto? Es como si este libro no existiera en Venezuela. Al final tuve que leerlo en digital y eso me hizo pedazos el corazón ya que es el libro que más he deseado, y deseo, tener en físico.


9) El libro más caro que tienes en tu estantería

  Bueno, como dije vivo en Venezuela y los precios de los libro aumentan cada día, y de manera descomunal, por lo que el libro más caro que tengo es posible ahora un precio regalado, pero igual se los diré; "Hush, Hush" (Saga del mismo nombre, #1) de Becca Fitzpatrick.



10) Libro que pediste prestado y nunca devolviste

  Tengo unos cuantos libros que me prestaron y no los he devuelto por una razón importante; Yo le preste uno de mis mejores libros y el que más apreciaba de todos, y la mujer no me lo ha devuelto. Entonces los siguientes libros que me presto no se los daré de vuelta hasta que ella no me dé el mío y punto final.



11) El libro que recomendarías para comenzar a leer y ¿por qué?

  El siguiente libro lo recomiendo por que este ha sido uno de los únicos que he tenido la oportunidad de leer que te hace sentir en tu propia piel todo, absolutamente todo, lo que sufre el protagonista en la historia. Puedes sentir la falta de aire, el dolor en el pecho e incluso el ardor de los ojos y es que cuando llega el desenlace es que empezarás a llorar. Esta historia es un total sufrimiento, y del bueno, hablo de "Un Monstruo Viene a Verme" de Patrick Ness.




P R E G U N T A S   P A R A   M Í
(LA GRAN BIBLIOTECA DE DAVID)

1) ¿Qué género o géneros son tus favoritos?

  Mi género favorito es el Romance. ¿Por qué? Pues no tengo ni la menor idea, simplemente me gusta.

  No puedo leer un libro sin que tenga aunque sea una pequeña pisca de este género y en el caso de que lea uno que no tenga nada siento que a la historia le falta algo, por esa razón soy mala leyendo libros que no tengan romance.


2) ¿Si pudieras vivir una historia o la vida de un personaje, ¿cuál sería?

  Esta respuesta es faaaacil... Desde que leí este libro he deseado saltar a la historia y secuestrar a la protagonista y hacerme pasar por ella. Hablo de "La Selección" (Saga del mismo nombre, #1) de Kiera Cass. ¡¡YO QUIERO UN MAXON EN MI VIDA!! ¡¡QUIERO ESTAR EN UNA SELECCIÓN!! 😭



3) Último libro que has leído o el libro que estás leyendo ahora

  El libro que actualmente estoy leyendo es "La Librería del Señor Livingstone" de Mónica Gutiérrez. Estoy tardando un poco en leerlo ya que estoy de vacaciones/mudanza con mi familia y apenas he podido agarrar el libro.



4) ¿Escritor favorito? También vale libro

  Puees... No tengo escritor favorito. Yo no leo muchos libros de un mismo escritor, ¿por qué? ni idea. Yo busca libros por su trama y cuando me gusta mucho uno no me pongo a revisar sus demás publicaciones... cosa que en serio debería hacer. 😓

  Mi libro favorito ya lo mencione en una pregunta anterior, así que mencionare a tres escritores que puede, PUEDE, que sean mis favoritos; Paulo Coelho, Becca Fitzpatrick y Jennifer L. Armentrout.



5) ¿Trilogía, saga o único libro?

  Pienso que la Trilogía. Muchos prefieren los libros autoconclusivo y últimamente estoy leyendo muchos así, pero pienso que 3 libros es la cantidad perfecta para una historia larga.


6) ¿Qué libro no has podido terminar de leer?

  ¿Quieres la lista o te menciono solo uno? En primer lugar cuando un libro no me atrapa en los primeros 5 capítulos estoy tentada a dejarlo abandonado, no me siento orgullosa de eso pero no lo puedo evitar, simplemente pierdo el interés. Pero me propuse no hacer eso nunca más.

  Te mencionare los libros que no pienso retomar:



7) Cuando un libro tiene una adaptación, ¿ves la película/serie antes de leer o al revés?

  Jamás he podido leer el libro de una película antes de verla o si leo el libro no he tenido la oportunidad de ver la adaptación. No es que lo quiera de esa manera, simplemente es mi mala suerte. Pero si me dejan decidir, prefiero leer primero.


8) Has llorado con un libro, ¿con cuál?

  No soy muy sentimental y muy pocas veces llego a llorar con alguna película, serie o anime. Las veces que lo he hecho puedo contarlas con las manos, y no es porque vea cosas de arco iris y corazones, es porque simplemente yo lloro por dentro... O eso es lo que dice mi mejor amiga.

  El único libro con el que he llorado fue con "Un monstruo Viene a Verme" de Patrick Ness.



9) ¿Te has reído a carcajadas con algún libro? ¿Con cuál?

  Si, con muchísimos libro, demasiados para contarlos. Yo me rio con todo, incluso me puedo reír con la muerte de un personaje (en situaciones específicas claro)... No puedo hacer nada para evitarlo. Así que no puedo decir con cual ya que llenaría esto con muchas portadas de libros. 😅


10) ¿Cuál es tu media de libro leídos en un año? Aproximadamente

  Entre 30 y 50... Quiero decir algo más, pero ni idea de que.


11) ¿Qué significa para ti un libro?

  Para mí un libro no son simplemente páginas, frases o letras en una hoja. Es un mundo encerrado y por descubrir. Creo que por eso cuesta que un personaje no me parezca real, ya que para mí no son simplemente letras si no que yo me imagino que en alguna parte ellos existen de verdad (sé que suena loco pero todo el mundo tienen el derecho de soñar).



A   L O S   Q U E   N O M I N O



S U S   P R E G U N T A S

  No quiero hacer preguntas que ya algunos posiblemente les hayan hecho, como "Libro Favorito", por lo que haré preguntas un poco descabelladas y poco usuales, aunque algunas si serán normales para no explotarlos con tanta locura. Que se puede decir, soy así 😁

1) Si tuvieras que convertir a cenizas algún libro, ¿cuál sería y por qué? (Obviamente hablo de manera hipotética)
2) Selecciona un libro al azar de tu biblioteca y dime, ¿qué le cambiarías y por qué?
3) ¿Cómo te gusta leer? ¿Acostada o sentada? ¿Con un café o un té? ¿Con o sin música? ¿O te gusta leer de otra forma?
4) Si estuvieras solo en una isla abandonada y solo tienes un libro, ¿cuál quisieras que fuera y por qué?
5) ¿Cuál es tu portada favorita de todos los libros que tienes?
6) ¿Cuál es el nombre de tu blog? y ¿Por qué le pusiste ese nombre?
7) ¿Cuál es el personaje literario al que más odias?
8) Si ese personaje que odias aparece frente a ti, ¿qué le harías?
9) ¿Shipp favorito?
10) ¿Has leído algún manga? y en el caso de que sea así ¿cuál es tu favorito?
11) Saga favorita



9 comentarios:

  1. Hola soy Cecy de Enredados entre libros, me da gusto que hayas hecho el book tag y me gustaron tu respuestas. De los libros que has mencionado no me he leído ninguno, trate de leer cincuenta sobras de Grey pero no pude, no logro atraparme, pese a que amo las novelas eróticas. Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Bueno en primer lugar te ha quedado genial la remodelación que hiciste de tu blog jejeje Lo segundo es que ya he visto varios blogs que mencionan el libro "La Librería del Señor Livingstone" y me estáis tentando a leerlo. Lo otro, ¿en serio te ríes con la muerte de personajes? Jajajajajaja nunca había oído eso :P :P Tampoco sabía que hubiera una segunda parte del Caballero de la armadura oxidada, la verdad :/ Yo me leí la primera parte hace años.... (no recuerdo gran cosa). Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! :3
      Muchas gracias, me esforce bastante y que alguien me diga que esta genial me alegra bastante <3
      Deberias leer ese libro, estoy por terminarlo y publicare la reseña proximamente pero te asesguro que este libro tendra una puntuacion alta, ES MUY BUENO! *-*
      Si, una vez me rei de una muerte y fue debido a un comentario sarcastisco de uno de los personajes, una amiga estaba llorando y yo me moria de la risa ':D
      Sobre la segunda parte del caballero de la armadura oxidad no te recomiendo leerlo creo que es mejor que te quedes con el primero.
      Gracias por tu comentario, besos! <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Antes que nada gracias por nominarme, en cuanto tenga lista la entrada con las respuestas; te avisare por aquí. La verdad es que gracias a ti(al igual que le ha pasado a David) he descubierto que "El caballero de la armadura oxidada"(libro que tengo y es muy especial para mi) tenía una segunda parte. Aunque el que no hayas podido terminar de leerlo me echa un poco para atrás, la verdad. Y en cuanto que te gustaría leer más terror, me ha gustado porque son mis favoritos (aunque pocos libros han conseguido asustarme). Y también, porque el libro que estoy escribiendo es precisamente de este género. Así que me alegra saber que hay gente como tú, con ganas de hondar más en este tipo de libros.
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!
      Te dejo el link con las respuestas a las preguntas del "LA".

      http://miradalectora.blogspot.com/2018/08/2a-nominacion-liebster-award.html

      Eliminar
    2. Holis! :3
      Ya he leído tu entrada y he dejado un comentario hablando de algunas respuestas ;)
      ¡Nos leemos y besos! <3

      Eliminar
  4. Hola, me ha encantado este Book-tag. ¿Cómo puedo participar? ¿Debo esperar arque alguien me nomine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! :3
      No estoy segura pero creo que si tienes que esperar y casualidad de la vida alguien me acaba de nominar otra vez y estoy empezando a buscar a los que nominare así que te puedo meter allí ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Alex! Pues justo me pasaba a decirte que te he nominado a otro liebster award XD
    Veo que te llueven los premios, y la verdad es que es normal porque tienes un blog precioso.
    Te dejo el link a la entrada de mi blog y espero que te gusten mucho las preguntas.

    Saludos <3

    https://visualvellichor.wordpress.com/2018/11/11/primer-liebster-award-11-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar