[Dorama] Reseña: Seven First Kisses

Cadena: Naver Tv Cast | Youtube
Emisión: 05/Diciembre/2016 — 05/Enero/2017
Episodios: 8 + Especial
Duración: 12 min. por ep.
Puntuación: 4/5 (Querido precioso, querido precioso... todo el mundo debería verte ¿a que no es verdad?)
★★★★✰
  Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Kai, interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico, Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella y Lee Min Ho quien interpretará a un escritor viajero de espíritu libre. ¿A cuál elegirá?

T R Á I L E R

M I   O P I N I Ó N

¡Me duelen los cachetes! 😭... Que forma de comenzar una reseña, ¿no creen? 😂 Pero qué les puedo decir, me la pase en todos los capítulos sonriendo como tonta. ¡ES QUE SOLO MIRENLOS! ¡SON TAN HERMOSOS! *Alex muere internamente*. Intentaré escribir esta reseña lo más profesionalmente posible, ya que mi cordura se fue volando con el viento de este K-Drama. Es una reseña larga, en especial debido a las actuaciones, así que mejor empecemos.

Seven Firts Kisses nos muestra la historia de Min Soo Jin una recepcionista de un hotel que se la ha pasado toda su vida sola (Que exageración 😒) y en este día, en su cumpleaños número 25, quiere al menos dar su primer beso. Min Soo tiene la fortuna de encontrarse con un hada madrina, la cual le concede la increíble oportunidad de elegir entre 7 bellos chicos y dar su primer beso, y ¿quién sabe? también podría conseguir un novio.

Solo quiero saber... ¿Cómo hizo esta chica para ser la protagonista de esta serie? ¡¿Acaso salvó el mundo en su vida pasada o qué?! 😭💔

Primero hablemos de lo más importante para mí, y debería de ser para muchos también, la trama de la historia. Este es el primer drama que veo (no he visto mucho que digamos tampoco 😅) que tiene una trama sencilla sin tanta tragedia o profundidades en la historia, pero me ha encantado esa simpleza que le colocaron.

La historia va así: "Nuestra protagonista se encuentra con un hada madrina, diosa o lo que sea esta mujer ya que nunca nos especifican, la cual le concede la oportunidad de dar su primer beso a cualquiera de estos 7 hermosos chicos que se aparecen ante ella". Eso es todo, sin más profundidades de las que pueda hablar, si es que tuviera tal cosa. No es mala y tampoco es la gran maravilla del universo, pero me divertí bastante y eso es lo que más importa, así que para mí estuvo bien.

Algo que tengo que mencionar es que esta serie me recuerda mucho al género Harem Reverso de los animes... Bueno, ES un Harem Reverso. Para las personas que no sean otakus y no entiendan de lo que hablo; es una serie que trata de una chica con varios chicos y... ya, eso es todo... Si, aunque no lo crean, eso es todo. Es un género creado para mujeres, como también existe el Harem, que es el género del cual se originó; trata de un chico con varias chicas... Espera Alex, esto no es una clase de anime, es una reseña así que ¡concéntrate!

Ahora pasemos a lo que más amé de este Drama; los actores y sus trabajos. En esta serie (y como en la mayoría de este tipo) cada personaje tiene su capítulo donde nos explican su historia y la relación con la protagonista. En tan solo 12 minutos nos muestran una historia muy diferente a las otras que nos han mostrado y sin ser tan forzado o confuso aquel cambio, es algo como para aplaudir al escritor de este Dorama. Es debido a esto también que esta reseña hablara más de las actuaciones y una pequeña opinión mía de cada historia, por supuesto que sin revelar nada tan supremamente importante sobre ellas.

Lee Cho Hee (Participó en Temperature of Love, Lucky Romance, Six Flying Dragons, entre otros) interpreta de increíble manera a nuestra protagonista, Min Soo Jin. ¿Por qué digo de increíble manera? Porque cada expresión que hacía, su tono de voz en cada frase y su forma de quedarse mirando a los chicos es exactamente lo que yo haría en esa situación tan extraña. Yo me hubiera quedado mirando y babeando de esa manera a cada uno de estos actores ¡de eso tienen que estar seguras! 😂

Algo que ame, y casi lloro por eso, es el hecho de que tiene pensamientos propios. Normalmente en los animes de este género la chica es algo... Como... "Aquí estoy y puedes hacer conmigo lo que te plazca y no diré nada", pero en este caso no lo es y eso me alegró bastante. Si, sé que no es un anime sino un K-Drama, pero es que he tenido tantas malas experiencias y grandes decepciones con las protagonistas de este tipo de historia que ya me espero lo peor.

Lee Joon Gi (Participó en Secret Queen Market, Moon Lovers, Lawless Layer, entre otros) interpreta con el mismo nombre a un millonario de buen corazón. Este es el primer chico al que nos presentan y el cual pienso que no tuvo ni una oportunidad, al menos para mí.

Referente a su actuación... como decirlo... No me gusto, pero tampoco me desagrado. En ocasiones lo que él decía no lo sentía verdadero más en otros momentos si estaba bien, no es el trabajo para ganar un Oscar (definitivamente no) pero suficiente como para pasar el examen. Hablando con toda la sinceridad del mundo... Creo que escogieron mal, ya que para ser el primero que aparece no creo que haya sido la mejor elección... okey, dejaste los mejores al final eso lo entiendo, pero tampoco pongas el peor al inicio (sin ofender). Aunque me haya decepcionado, solo puedo alegrarme de que no llegara al punto de que me dieran ganas de abandonar el Drama en apenas los dos primeros capítulo.

Es debido a su actuación que su historia, que trata sobre el primer amor, una de las tramas que considero más tiernas en cualquier libro o serie, fue la que menos me gusto. Aunque tengo que admitir que su final fue el más cómico de todos.

Park Hae Jin (Actualmente participa en Four Men. Participó también en Doctor Stranger, Man to Man, entre otros) interpreta con el mismo nombre a un romántico jefe.

Esta es una de las historias que tiene más sentido para mí y a la cual no cambiaron nada de la prota (Me entenderán cuando vean el Drama 😅). Aunque de todos los chicos este es el tercero que menos me gusto en cuanto al físico, no es porque sea feo (absolutamente no por eso) sino que todos son HERMOSOS y digamos que se quedó poco atrás. Pero su final puedo asegurarles que es el mejor, ¡EL MEJOR!, de todos. ¡FUE MUY LINDO! ❤️

La actuación de este hombre estuvo bien, no es la gran maravilla del mundo pero es lo suficiente como para hacerte sentir todo lo que dice y eso es más que necesario para hacerte sonreír como tonta y babear por este hombre tan... ajshdkask ❤️ Como dije anteriormente, es uno de los que menos me gusto pero sigue siendo hermoso y eso ¡nadie lo puede negar! 😎😍

Ji Chang Wook (Participará próximamente en Mr. Right. Participó en Suspicious Partner, Five Finger, entre otros) hace de un sexy agente secreto. Siii... ¡totalmente sexy! 😍😍

Esta es la historia que más me gusto, es definitivamente mi favorita de TODAS las que nos presentan, aunque su final haya sido un poco "Ñee..." y exagerado, pero estuve muy satisfecha con esta historia de acción y peligro.

Su actuación fue simplemente perfecta; su forma de caminar, los movimientos de su cabeza, su forma de mirar la cámara y también su tono de voz. Fue para mí una de las mejores, sino la mejor de todas. Buscare más trabajos de este actor ya que, si me he enamorado de esa pequeña actuación de un capítulo simplemente no me imagino como será en un trabajo completo.

Kai, miembro de la boy band EXO, (Ha participado en los dramas EXO Next Door, Andante, Haru ga Kita, entre otros) interpreta con el mismo nombre a un adorable y excitante estudiante de la protagonista. Siii... Completamente excitante 😍

¿Que puedo decir de mi Bias de esta banda? Interpreto muy bien su papel de estudiante adorable ya que puedo asegurarte que de todas las historias esta fue la más tierna. No quiero ser repetitiva por lo que fue exactamente con el actor que mencione arriba; cada gesto y movimiento iba de acuerdo a su papel.

Ah... que puedo decir de esta locura.

Taecyeon (Participó en los dramas Save Me, Let's Fight Ghost, Touching You, entre otros) interpreta, igual que todos los mencionados y los que mencionare, con el mismo nombre a un ingenuo niño rico.

Ni siquiera quiero hablar de esta completa locura de historia. Si les gustan las telenovelas mexicanas que están llenas de "bombas" sin sentido en cada capítulo, pues les gustara esta historia pues es exactamente lo mismo. Ni le preste atención a su actuación ya que estaba como "WTF?!!" en cada minuto de este capítulo. Solo les puedo asegurar que de todos este es el que menos me gustó en cuanto apariencia e historia.

Osea que rayos con las algas y el agua... Si se supone que deberia de dar risa pues olvídenlo, porque no lo dio en ningún momento... Pobrecita Min Soo Jin, tuvo que pasar por esta demencia.

Ahora sí, mi favorito... Dios mío, yo morí con este hombre, simplemente morí. Hablo de Lee Jong Suk (Participará próximamente en Jade Lover y Praise of Death. También ha participado en el famoso drama W, Doctor Stranger, entre otros) quien interpreta a una reconocida estrella.

¿Quieren que les diga algo sobre su actuación? Pues, olvídenlo no recuerdo absolutamente nada aparte de aquella hermosa sonrisa que siempre traía en su guapo rostro... Si quieren puedo llenar esta reseña solo hablando de este actor pero no puedo hacer eso así que iré directo a su historia.

Nop, como pueden poner a tal hombre tierno y sexy en esa historia tan simple, ¡SIMPLE!, más simple que la misma trama de las serie, ¡ósea, no! 😭💔 Esta fue la segunda historia que menos me gustó de todas y eso me partió el corazón ya que era el que más esperaba... Aunque su final no estuvo tan mal. Pero sigo estando triste por tal decepción 😭

Terminemos esta larga parte de la reseña con el tan amado, guapo y famoso Lee Min Ho (Es el protagonista de los famosos dramas Boy Before Flowers, The Heirs, City Hunter, entre otros. Uno de sus trabajos más recientes aparte de este fue Legend of The Blue Sea)él cual si no conoces debes de ir de inmediato a un médico a que te revisen esa cabecita tuya. Bueno, continuando con la reseña y dejando al lado mis fantasías hay que mencionar que a este precioso hombre nos lo presentan en el episodio especial... buen lugar para poner a tal actor. 😍

Él interpreta a un escritor viajero de espíritu libre y aunque su historia me decepcionó bastante (¡Ósea y mi beso! ¡Y MI BESO DONDE QUEDO!) sus actuaciones siempre me sorprenden y en esta ocasión no fue la excepción. Creo que fue una de las mejores de todas las que he mencionado, aunque la actuación del agente secreto me gusto mucho más. Su forma tan tranquila y simple en la que Lee Min Ho actúa siempre me encantará, no por nada es el único actor de K-Dramas que me ha hecho llorar de verdad.

Y así terminamos (¡Al fin!) con las actuaciones. Ya me canse con solo escribir esto 😅 Por si preguntan el por qué no he escrito sobre la actuación de Choi Ji Woo que interpreta al hada madrina es debido a que ella aparece en tan solo 3 escenas... no puedo decir mucho ya que apenas la pude ver así que la saltare.

Para mí la mejor cosa de esta serie, aparte de los actores, es aquel guión tan precioso. La protagonista supo que decir en los momentos justo, pensamientos en el momento perfecto y cada palabra que dicen los 7 chicos es perfecta. Es gracias a ese guión tan tierno y hermoso que esta pequeña historia llego a ser tan buena.

Pues, ya no hay muchas cosas que decir, solo queda el final, el cual fue el que esperaba desde el inicio, ya que este tipo de géneros (o al menos en los anime) siempre terminan de esa manera. Fue un final perfecto para la historia y no diré más ya que si no haré un spoiler y no quiero.

Mi mejor amiga, quien es la que tiene más información y experiencias con los K-Drama (yo soy más de animes), me recomendó esta serie desde su estreno, pero nunca decidí verlo y ahora que lo vi ella me dice; "Ves, te lo dije" Ya que fui directamente a nuestro chat de WhatsApp en pleno vuelo entre las nubes y sin ninguna cordura en mi organismo... Solo imagínense esa conversación tan descabellada. Hay que mencionar que eran las 6 de la madrugada cuando empecé a conversar con ella. 😅

Pero, ¿por qué le puse 4 estrellas en vez de 5 cuando todo lo que digo son cosas buenas? Como ya he explicado en una reseña pasada, la puntuación más alta no se las colocó a muchas series ya que para mí debe ser algo que nunca olvidaré o que no le encuentre ningún punto negativo a la serie. Y como tiene una que cuanta cosita mala en algunas de las historias obviamente no es por lo segundo. Sobre lo primero, ¿ustedes creen que una historia tan simple como esta que solo tiene el objetivo de babear a sus espectadoras lo recordaré por mucho tiempo? Es un muy buen drama y cómico, pero es solo algo para pasar el rato y quitar el aburrimiento, y el cual posiblemente olvidaras en su tiempo y que ni te acordaras siquiera de su nombre, y creo que por eso no se merece las 5 estrellas.

R E S U M E N
  Seven First Kisses es un K-Drama con el que puedes pasar el rato y disfrutar de unos cuantos hermosos chicos. Aquella trama tan simple, pero que no le quita lo increíble, y esas 7 hermosas historias, cada una con su toque especial, te harán gritar como toda una fangirl. Con aquel excelente guión y el rostro de aquellos hermosos actores te aseguro que vas a babear y que no vas a poder dejar de sonreír.