Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

30 may 2021

BookTag: Semos amig@s


     Hola de nuevo, enamord@s

    Fue bueno haber dicho anteriormente que solo iba a publicar posiblemente una entrada por mes, porque en serio estos dos últimos meses fueron un completo caos para mí; desde las clases de la universidad, papeles personales que tenía que hacer, un bloqueo de lector y demás.

     Lo bueno es que el bloqueo ya se extinguió (espero que nunca vuelva) y pude acabar con los libros atrasados que tenía. Si llegan a preguntar, no, nunca termine mi TBR de abril y no hice de uno para mayo. Eso ya deben saber lo que significa, no habrá un Wrap Up, porque estaría vacía la entrada 😅.

     Como sea, hoy les traigo este post que está bien, pero BIEN, atrasado y es este BookTag al cual me ha nominado La Tinta de las Historias, también me ha nominado el blog Abril Books, así que aprovecharé a responder todo de una sola vez. En mi Instagram también he publicado otro tag bastante interesante que trata de las bellas artes y sus preguntas son muy divertidas como que "personaje favorito que te gustaría esculpir" y otras cosas por el estilo, vayan a verlo y espero que sea de su agrado.

     Espero que disfruten la entrada y cualquiera de ustedes puede hacer este tag, no solamente las personas que nomino.

     Nos leemos~





N O R M A S   D E   E S T E   T A G

1) Contestar las 5 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado.
2) Invita a 10 (o a los que puedas) amigos a participar.
3) Hacer las 5 preguntas que contestaran tus nominados.
4) Notifica a tus nominados para que se animen a participar
5) De preferencia seguir al blog que te ha nominado y a tus nominados






P R E G U N T A S   P A R A   M Í
(LA TINTA DE LAS HISTORIAS)


1) ¿Cuál es el libro o saga que te enamoro de la lectura?

     Creo que ya lo he mencionado antes, pero de pequeña detestaba leer 😂. Formaba parte de esas personas que piensan "para que leer si tengo el televisor", pero las cosas cambiaron cuando tenía unos 10 años (creo) y me hospitalizaron. Durante ese periodo de una o dos semanas en el hospital hubo un tiempo que no había televisor, tampoco Internet, mis padres tuvieron que salir un momento y estaba completamente aburrida, hasta que recordé que mi padre me había regalado un libro para entretenerme. Cuando abrí por primera vez La Brújula Dorada de Philip Pullman no pude soltarlo de nuevo y terminé ese gordo libro en cinco días. Después de eso me convertí en una ratona de biblioteca.

     La cosa con esta historia es que mi papá se sintió tan orgulloso por terminarme ese libro en menos de una semana que se lo contó a todo el mundo 😂. Otra cuestión es que yo tenía una preciosa edición; pasta dura con sobrecubierta de la película, y una vez se la preste a una amiga de mi papá y nunca volví a ver ese libro 😢, de todos los libros precisamente tenía que ser ese el que no me devolvieran.


2) ¿Qué es lo que más odias de un libro?

     Antes no te hubiera podido responder esto, pero ahora si puedo gracias a una de mis últimas lecturas; detesto cuando no están divididos en capítulos. ¿Entienden mi desesperación al ver como Llámame por tu Nombre esta divido solo por partes, las cuales son narraciones corridas de más de 100 páginas? (en realidad no sé si son más de 100, pero como lo leí por digital eran demasiadas). Ya hasta me duele la cabeza con solo ver su portada.


3) ¿Cuál es el libro que más odiaste y que nunca terminaste?

     ¡Ja! Sé muy bien como responder esta pregunta.

     La Heredera de Kiera Cass, cuarto libro de La Selección, ha sido el libro más estresante que he leído en mi vida. La protagonista la detesto por completo, sus pensamientos y acciones me tenían loca desde la primera página y simplemente no aguante. Tengo la sensación de que la autora quería que la odiáramos al inicio para luego verla evolucionar (o yo qué sé), pero le salió el tiro por la culata.

     La Selección es una trilogía, a mí no me vengan con que estos últimos dos son parte de ella, no sé de donde salieron, pero simplemente que desaparezcan.


4) ¿Son personas de gatos o perros? ¿O tienen otra mascota?

     Definitivamente perros, pero por desgracia no tengo uno. Algún día adoptaré a un perro siberiano, que es mi raza favorita de la faz de la tierra. Aunque no tengo perro si tenemos una tortuga que se llama Pepe.


5) ¿Cuáles son tus hobbies?

     Escribir. Actualmente estoy poniéndome mucho más seria en ello y estoy estructurando mi primera novela, espero que este año o el próximo vea la luz. Suelo hablar de su progreso en mi cuenta de Instagram, si es que quieren pasarse por allí 😉 (aquí haciendo spam hasta por los codos 😂).





P R E G U N T A S   P A R A   M Í
(ABRIL BOOKS)


1) ¿Un libro que te inicio en la lectura?

     Pregunta ya respondida 😅.


2) ¿Una palabra que te identifique y porque?

     Creo que puede ser Creativa o Creadora, porque puedes verme sentada en una banca sin hacer nada y en realidad estaría imaginando nuevas historias o escenas para mis libros en mi cabeza. Eso de que hay personas que quisieran dejar su mente en blanco, en mi caso es imposible, todo el tiempo estoy imaginando y creando nuevas historias; mientras escribo estas palabras, mientras tú lees esto. Mi cabeza no se detiene nunca.

     En realidad sé que soy un poco afortunada, ya que he leído como algunos escritores cuentan que les cuesta encontrar nuevas historias, pero yo tengo hasta para decir basta y estoy pensando seriamente que no me va a durar la vida para escribirlas todas 😅.


3) ¿Comida que más te guste?

     Adoro todo lo que tenga arroz y también me encanta mucho el pollo, así que el arroz con pollo es mi perdición... y también una hamburguesa, yo quiero comer eso todo el tiempo. Cada vez que alguien me pregunta que quieres de comer en una ocasión especial mi respuesta es "Hamburguesa", creo que llegue a hartar a mis padres porque en serio lo pido SIEMPRE.


4) ¿Qué es lo que más te enoja?

     Uuh~ que pregunta.

     Pues... En realidad, no sabría qué decir aquí. Nunca he sido una persona que se enoja fácilmente y no odio a casi nadie, mis amigos me dicen que la persona que me llegue a enojar es porque le dio ganas, ya que nunca me han visto así 😅.


5) ¿Qué es lo más importante de tu vida?

     Mi familia, eso lo digo sin pensarlo dos veces. Puede que escribir y mis historias sean las cosas que me definan y sin ellas no sabría que tengo que hacer en la vida, pero sin mis padres, hermana, abuelos, tíos y primos yo no sería la persona que soy ahora.




A   L O S   Q U E   N O M I N O

Libros y Risas
Books & Tea
Código de un Lector
Mis Grandes Pasiones
La Estantería de Valeria
Mis Libros Pluma y Libreta




S U S   P R E G U N T A S

1) ¿El libro que te inicio en la lectura?
2) Libro que más deseas comprar y leer en este momento.
3) Personaje al cual mataría si lo tuvieras enfrente (puede ser de un libro, película, serie o anime).
4) Historia favorita de Disney.
5) ¿Eres más propensa que te guste el villano o el héroe?







8 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por nominarme a la iniciativa, ya realice el tag antes, pero te respondo las preguntas por aquí.

    Sin duda e libro que me inicio en la lectura y al que le tengo un gran cariño porque gracias a el me di cuenta de que siempre hay una historia para mi es el de La gaviota y el gato negro.

    El libro que más deseo en este momento es el de Somos el último verano de Susanna Herrero, pero aún no está publicado, aún así las ganas me consumen jajaja

    Dolores Umbridge esa mujer acabo con mi paciencia, de verdad si la viera uff

    La princesa y el sapo, lo que más me gusta de esa historia es el doctor facilier y su canción de "tengo influencia en el más allá"

    Con la tercera parte de Caraval me di cuenta de que era propensa más a que me guste el villano, no se pero me gusta la personalidad de los villanos le dan la vida a una historia.

    Ten lindo día

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Primero ¡Gracias por nominarme! ya hice la entrada, pero hey, la vuelvo a hacer contestando tus preguntas, la verás en unas horas, que pena que no te regresan la brújula dorada, encima el libro con el que iniciaste... Yo voy a leer Call me By your name, espero que no odie ese tipo de narración.
    La heredera... no lo he leído y dudo hacerlo, todo el mundo odia a los últimos 2 libros, así que no creo leerlos.
    AMO con mi todo a los perros, me encantan, son tan bonitos :3
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por nominarme a este booktag, hace ya muchísimo tiempo desde que hice uno, espero tener tiempo para hacerlo.
    Coincido contigo con la serie de Kiera Cass creo que desde el cuarto es un sin sentido.
    Mucha suerte con tu novela y gracias por la nominación. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pollo, bonito post ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex!
    Muchas gracias por nominarme, me ha gustado mucho el tag. Te dejo el link con mis respuestas.
    https://miradalectora.blogspot.com/2021/06/booktag-seamos-amigs.html
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por nominarme y disculpa que lo haya visto tan tarde, ¡estoy hasta arriba de trabajo! Pero sin duda, lo haré próximamente.

    ¡Gracias otra vez!
    Muuaak.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar