Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

24 jul 2018

Top Ten Tuesday #1: Libros con Recuerdos Sensoriales de Lectura


  Estoy de vuelta queridos/as enamorados/as. Hoy les traigo un entrada que quiero hacer desde hace tiempo. ¡Por fin! Este día se abre la sección del Top Ten Tuesday (Insertar grito de una fangirl).

  El tema que toca este martes es: "Books with Sensory Reading Memories" que según Google Traductor (Soy mala en el inglés, ¿que querían?) en español seria; Libros con Recuerdos Sensoriales de Lectura que fue propuesto por el blog A Cocoon of Books.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish y que ahora organiza el blog That Artsy Reader Girl. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

  No importa lo que hagamos, los libros siempre contendrán en su interior no solo el mundo que narra sino además recuerdos de nosotr@s durante el tiempo que estuvimos inmersos en esas palabras, ya sea que nos pusimos a llorar por una escena o algo tan desesperante como perder la página por donde ibas y darte un spoiler intentando saber dónde quedaste. Cada quien tiene sus propias memorias y aquí les traigo los libros que contienen varios recuerdos guardados en sus páginas:


❥ Un Monstruo Viene A Verme: Aparte de ser el primer libro de Historia Corta que he leído, fue el primero en hacerme llorar. Creo que era un Domingo a las 2 a. m. y me encontraba en las páginas finales. No saben el esfuerzo que hice para no gritar sollozando y no despertar a mi hermanita que estaba durmiendo a mi lado, ¡hice un esfuerzo inhumano! No soy una chica muy sentimental así que considero que este libro merece una medalla de oro por sacar mis lágrimas... Claro, solo hubo un pequeño inconveniente, cuando tuve que ir al colegio me quede dormida en todas las clases ocasionando que me llamaran la atención varias veces... Pero valió la pena.

Hush, Hush: Este es un recuerdo que aun en la actualidad me rompe el corazón. Este bello libro lo compre después de haberlo buscado por todas partes y cuando voy de vacaciones a otro estado lo consigo y mi tan buena suerte, TAN BUENA SUERTE, que a los pocos días mientras leía por accidente doble la esquina de la portada... Y hablo del DOBLES 😭 La mejor portada que tengo en toda mi biblioteca, se arruina. Nunca superare eso.

La Brújula Dorada: ¡Qué recuerdos! Nunca olvidare este libro en mi vida, no tanto por su contenido (no me malinterpreten, es una preciosa de historia pero he llegado a leer mejores) si no por el simple recuerdo que contiene. Hace 7 u 8 años, ya no me acuerdo, estaba hospitalizada y MUY aburrida. No había nada en el televisor, me encontraba sola en ese momento y no tenía teléfono ni computadora, lo único que tenía era este libro que me había regalado mi padre hace unos días pero que había estado abandonado en una esquina, entonces me puse a leerlo, era eso o ver la pared como si fuera la cosa más interesante. Me comí ese libro en cinco días y desde ese momento me apasionó la lectura. Fue este libro que me convirtió en lo que soy ahora.

También hay un recuerdo doloroso en este libro, este fue el primero que preste y... ¿Ustedes creen que lo volví a ver? Nooo... La señora a la que se lo preste me regalo 5 libros, 5 LIBROS, es obvio que me los dio como disculpas. Ninguno de esos libros significa tanto como La Brújula Dorada y siento que voy a llorar cada vez que pienso que no lo voy a ver nunca más.

El Psicoanalista: "¡El libro del pueblo!", ese es el apodo que le puse a este libro, el cual me lo regalaron mis padres para mi cumpleaños 16 y resulta ser que mi papa lo compro porque sabía que me gustaría y cuando fue a envolverlo todo el mundo le pregunto dónde lo había conseguido, así fue como se enteró de que ese libro estaba desaparecido y que era muy buscado. La suerte que tuvo es increíble. Cuando lo lleve al colegio tenía que poner cerrojo a mi bolso ya que todo el mundo quería leerlo, ¡INCLUSO LOS QUE NO LES GUSTABA LEER! ¡ME EXPLICAS ESO!, hasta se lo preste a la profesora más estricta del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario