Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

29 jul 2018

[Capítulo por Capítulo] Satsuriku no Tenshi - Cap. #02


  No tienen idea de cuánto deseaba publicar esta sección otra vez 😆

  Como estoy atrasada con este anime intentare publicar lo mas rápido estas opiniones para que las entradas estén al día con la serie. Bueno no tengo mucho que decir porque quiero empezar de una vez, así que empecemos...

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

Capitulo #2
Tu Tumba No Está Aquí

  Con un comienzo que se supone que debería ser "cómico" el cual solo me saco y si acaso una sonrisa y no porque me diera risa si no que me traía recuerdos del manga, empezamos mal ya que a los pocos minutos se pueden notar pequeños errores de animación que no existían en el episodio pasado... ¿Por qué no me sorprende? Me ha pasado tanto que ni las puedo contar; Primer capítulo animación PERFECTA, siguiente capítulo empiezan los errores.

  Estoy segura que eliminaron escenas del manga, pero como mi memoria a corto plazo no aseguro nada. 😅

  Empezamos en un nuevo piso, uno completamente tenebroso al saber cómo este está lleno de tumbas y dos de estas tienen el nombre de nuestros protagonistas de los cuales vamos poco a poco notando como será la relación entre ellos y como son sus personalidades individuales.

  Solo diré algo, supieron como representar la locura de Zack perfectamente en aquellas escenas increíbles y agregando la voz de Nobuhiko Okamoto no puede ser más perfecto.

  Algo de lo que me pude dar cuenta a la mitad del capítulo es que las escenas donde aparece Rachel siento como si estuviera viendo un juego RPG, y no lo digo en el buen sentido, mientras que con Zack si son como si estuviera viendo un anime. Esto me decepciono bastante ya que en el manga no es así en nada, en este pudieron representar perfectamente el juego sin que lo pareciera.

  Se supone que no debo decir spoiler... o no tantos, pero esa escena de Zack y su ficha de información y la que le sigue de la aquella mujer fueron MARAVILLOSAS, fueron mis favoritos.

  Empezamos con las escenas "cómicas" otra vez, casi nunca me encuentro con un anime que no me de risa ya que por todo me da risa así que esto le da puntos negativos a esta serie. Si no me me da risa a mi menos a otra persona. También empezamos con esas hermosas escenas "románticas" (estoy usando muchas comillas en esta entrada) de las que tanto esperaba.

  A lo largo de todo el capítulo podemos escuchar una risa y nuestra querida Rachel encuentra cartas por todas parte de un nuevo personaje interpretado por Natsumi Fujiwara (Da la voz a Goro de Darling in the FraXX, Tooru Mutsuki de Tokyo Ghoul:Re, Daigo Shigeno de Major 2nd, entre otros personajes) del cual no puedo decir mucho ya que solo nos muestra su voz y aparece al final del episodio.

  No hay mucho que decir del capítulo en sí; descubrimos un nuevo personaje, nuevo piso y conocemos más sobre nuestro protagonistas. Fue un capítulo menos, mucho menos, intenso que el anterior y no hubiera sido tan malo sino le hubieran agregado esas escenas de comedia tan pésimas.

  Bueno lo que puedo decir para finalizar es que solo espero que el siguiente capítulo me suba los ánimos que me bajo este episodio.

Siguiente Capítulo
Lo Juro por Dios

2 comentarios:

  1. AAAAAAAH IM FANGIRLING NOW!! Omg omg no conocía a nadie que ande viéndolo!! Bueno, apenas va por el capítulo 5 y en emisión, tampoco es que sea raro xD Apenas acabo de descubrir tu blog y ya me encantó!!<3

    Creo que con este me quedé en el primer capítulo y luego de andar investigando me enteré que tenía videojuego y quedé en shock!! No sé que tan loca esté pero por mi cabeza se me pasó la idea de shippearlos Y YA SÉ QUE RACHEL ES UNA NIÑA me siento peor JAJAJA :( Me intrigó muchísimo todo y que el tipo de buenas a primeras la quiera matar y luego no xDD Ah, pero la escena donde "arregló" a la paloma se me hizo algo creepy, no sé, siento que al final la prota resulta más psicópata que Zack (?) TAMPOCO HE VISTO TOKYO GHOUL:RE FUUUUCK. Bueno, me encantó leerte <3

    Pd. Nos llamamos igual, no puedo dejar de emocionarme jskdjgfk
    Pd2. LEES CÓMICS OMG x2 podemos ser mejores amigas? Pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los shippeo como no tienes idea!! <3
      Son un amor juntos y créeme que más adelante lo que vas a querer más que estén juntitos, SON UNA COMPLETA TERNURA!!!
      ¿No has visto Tokyo Ghoul:Re? Pues no lo veas... te lo digo bien claro, NO LO VEAS, mejor léete el manga que es 100% mejor

      P.D: ¿EN SERIO NOS LLAMAMOS IGUAL? <3
      Respuesta a tu P.D2: Apenas estoy empezando a leer así que podría decirse que soy una principiante. Empecemos como amigas ;)

      Eliminar