Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

9 mar 2021

Top Ten Tuesday #3: Freebie de limpieza de primavera


     Otra entrada más para esta sección

     En realidad el tema de este marte me vino de maravilla, porque hace tiempo tenía que hacer una limpieza a mi lista de pendientes, y mi madre con las telarañas que me he encontrado. En esta sección por desgracia hay bastantes libros que oficialmente están expulsados de mi lista por una razón en común, las anote cuando empezaba a leer y digamos que hay demasiadas historias tóxicas para mi gusto o que suenan aburridas.

     No creo que sea necesario aclarar que ninguno de los libros mencionados tiene una reseña en el blog 😅.

     Bueno, dejemos de hablar tanto y empecemos.


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish y que ahora organiza el blog That Artsy Reader Girl. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.



Click en el título o la portada para ir a Goodreads o a la reseña

1) After (After #1) — Anna Todd: En su momento yo lo anoté más por el hype y porque había sido un fanfic de Wattpad que estaban sacando en físico y como apenas estaba empezando a escribir en esa plataforma estaba muy emocionada porque eso significaba que había una remota posibilidad de que eso me pasara a mí también. Ni siquiera leí su sinopsis, pero ahora que ya sé de qué trata simplemente no me llama la atención y las reseñas tampoco ayudan mucho. Eso significa un adiós a esta saga de mi parte.

2) Como enamorarte — Celia Arhen: Tengo muchos libros de esta autora en mi lista de "quiero leer", así que decidí dejar de atrasarla y darle una oportunidad y aparte lo estoy haciendo con uno de los libros que más tiempo tiene en mi lista de pendiente.

3) Dos Soles (Across The Universe #3) — Beth Revis (reseña del primer libro): La saga es buena, pero no termina de emocionarme, quiero terminarla y sacarla de mi lista de pendientes solo para salir de ella de una vez por todas.

4) El Circo de la Noche — Erin Morgenstern: Este libro actualmente lo estoy leyendo y a decir verdad es uno de los primeros libros que anote en mi cuaderno viejo donde escribía literalmente cualquier libro con título o portada bonita 😂, pero cuando estaba revisando mi cuaderno el mes pasado para hacer esta entrada decidí leerlo en primavera y grande fue mi sorpresa de que me encontré una lectura conjunta en Instagram de este libro, y ya deben saber lo que paso después.

5) Fangirl — Rainbow Rowell: Adiós para siempre. Metí este libro en mi lista por el boom que tuvo en su momento, pero sinceramente no me interesa ni un poquito y cuando intente leerlo en el 2018 simplemente no pude, así que se va de mi lista de pendientes por el camino que nadie quiere transcurrir.



6) La Biblia de los Caídos (La Biblia de los Caídos #1) — Fernando Trujillo Sanz: Las ganas que le tenía a esta saga no eran normales, pero como pasaron con muchos libros que se quedaron en mi antiguo cuadernito; lo olvide. Pero gracias a una reseña que leí en el blog Iceberg de Papel me acordé de su existencia y las ganas de leerlo volvieron, así que le haré un espacio en mi TBR de esta primavera, no sé donde exactamente, pero me las arreglaré.

7) Lo que fue de ella (Si Decido Quedarme #2) — Gayle Forman (reseña del primer libro): Tengo el primer libro en físico, pero nunca conseguí su continuación así que lo deje para después, la cosa es que ya perdí por completo el interés. Pero como no quiero dejar abandonada la serie, porque en su momento la ame, la terminaré esta primavera sí o sí. Por cierto, la reseña de este libro es viejita así que no tengan muchas esperanzas con su contenido.

8) Maquinas Mortales (Maquinas Mortales 1) — Philip Reeve: Quiero este año sacar esta saga por completo de mi lista de lectura, así que en abril voy a leer el primer libro.

9) No me quieres, No te Quiero (Quiéreme #1) — Victoria Vilchez: No hay mucho que decir sobre este libro aparte de que había olvidado por completo su existencia y que ya estoy perdiendo poco a poco el interés por este tipo de libros, ahorita estoy más obsesionada con los thrillers y los de fantasía. A veces me provoca uno que otro LY romántico que sucedan en la vida real, pero cuando leí la sinopsis de este quede un poco; ñee~.

10) Rubí (Piedras Preciosas #1) — Kerstin Gier: Este libro tuvo la mala suerte de que no lo leí en el preciso momento en el que lo anote en mi lista de "quiero leer", en su momento me hubiera encantado, pero ahora simplemente estoy muy recelosa. Una vez le di una oportunidad a este libro y lo empecé a leer, pero no pude, todo sucedió tan rápido que me dejo en la nebulosa. Lo tengo allí en mi biblioteca virtual para leer, pero no sé si deba sacarlo o intentar al menos terminarlo. ¿Me dejan sus opiniones? ¿Le doy una oportunidad?





16 comentarios:

  1. Hello!
    Cuántos libros pendientes... Hace un tiempo hice limpieza pero agregué otros más y ¡que te digo! no se acaban ja ja ja.
    Rubí lo leí hace años y en su momento lo amé, es de mis favoritos. Pero me da miedo releerlo, no quiero decepcionarme.
    El circo de la noche, sigo amándolo, es de mis favoritos. Con Máquinas Mortales estamos igual, quiero leerlo, pero tengo otros que se atraviesan y toca esperar.
    La biblia de los caídos lo había comprado en Playbooks porque estaba gratis, aún no lo leo.
    ¡Saluditos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hice esta limpieza pero como volví a esta comunidad mi lista creció el triple xd La vida no alcanza para tanto libros.
      El circo de la noche esta siendo una lectura hermosa, me esta encantando muchísimo
      Por eso tengo miedo de leer Rubí, muchas chicas de la comunidad me han dicho de que en su momento les encanto, pero que si vuelven a leer sienten que los decepcionaria... no se que hacer ;-;
      Gracias por el bello comentario y nos leemos~

      Eliminar
  2. Hola!! yo también debería limpiar mi lista de pendientes, tengo una larga lista y como que algunos ya no me van convenciendo, actualmente tengo crisis lectora :( y estaba revisando, ninguno me llamo tanto la atención como en su momento así que me apunto hacerlo, me encanto esta entrada
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy~ espero que encuentres pronto el libro que te saque de esa crisis :(
      Me alegro que te haya gustado esta entrada :3
      Gracias por tu comentario y nos leemos~

      Eliminar
  3. ¡Hola! After también lo tenía apuntado para leer, pero al final ni siquiera le di una oportunidad porque ya sabía que no iba a poder con la toxicidad que tiene y encima es un tocho JAJA. Lo que fue de ella la verdad es que me dejó un poco indiferente, a pesar de que Si decido quedarme me gustó bastante.

    Y sobre la trilogía de Kerstin Gier, yo también la tengo pendiente y me ha desanimado un poco eso que dices de que dejaste el libro nada más empezarlo :( Creo que igualmente le daré una oportunidad, aunque no sé muy bien cuándo JAJA.

    Me ha encantado el post, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado esta entrada, yo adore hacerla y también fue bastante útil
      Esa fue la razón más grande del porque quite a After de la lista, demasiado toxico
      Yo estoy entre simplemente sacarlo o dejara la trilogía de Piedras Preciosas, tengo mis grandes dudas, espero algún día decidir que hacer con ella ':D
      Muchas gracias por el comentarios, nos leemos~

      Eliminar
  4. Uy, cuantos libros tienes pendientes y tienes titulos muy buenos, me gusta tu lista
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de la cantidad de libros que tengo en mi lista de pendientes; es tan larga que ni veo el final 'XD
      Muchas gracias por tu comentario, nos leemos~

      Eliminar
  5. Hola!!! Wow creo que yo también debería hacer una purga de libros que en realidad ya no creo leer por x o z razón creo que concordamos en rubí (me llamo la atención antes y ahora ya no)y en la biblioteca de los caídos ese libro lo quería leer y aun lo quero leer
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo termino siendo purgas de libro al final del año usualmente, pero desde hace unos años lo había dejado y es un completo desastre xd
      Muchas gracias por tu comentarios, besos :*

      Eliminar
  6. Hola, estoy pensando en hacer algo parecido yo también, tengo demasiados pendientes y creo que algunos de ellos ya ni me interesarán, me ha parecido una idea muy original y me ha gustado mucho la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y espero que logres hacer una purga a tu lista :3
      Gracias por el comentario y besos~

      Eliminar
  7. Hola Alex!! Son unos títulos pendientes estupendos, me anoto unos cuantos y espero que los disfurtes mucho. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Algunos de tus pendientes ya los he leído hace un par de añitos y me gustaron. After lo he leído justo antes de salir la 1ª película solo para poder decir que era machista ya que la gente me decía que no podía hablar de él sin haberlo leído antes.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  9. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar