Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

3 mar 2021

Wrap Up: Febrero 2021


     Les traigo el primer Wrap Up del blog 😍 Siendo sincera, no sé por qué me tardé tanto en subir uno de estos 😅 Tal vez sea porque no soy buena para retener información y termino siempre contando todo lo que siento del libro.

     Estas últimas semanas del mes fueron un poco estresantes debido al bloque que me ataco fuertemente (el cual gracias al cielo se esfumó) así que tengo 2 libros que sigo leyendo y se pasaran a marzo. Espero no tener que atrasar lecturas por esto. 😞

     Por último les aviso de que este Warp Up será de todo un poquito, no solamente de libros, como casi todo en mi blog. 😉



L I B R O S
Clic en las portadas para ir a Goodreads

Leídos

     1) La Llave de Bronce (Magisterium #3) — Holly Black y Cassandra Clare (sin reseña — ★★★✰✰)Como esta es la continuación de una serie no puedo hablarles mucho de él, pero digamos que el primer libro fue un fiasco y solamente seguí leyendo la serie porque me había comprado los dos primeros y no quería desperdiciar mi dinero. A pesar de todo me alegra mucho haber continuado porque el segundo fue increíble, aunque el tercero bajo un poco la intensidad, pero al menos fue más interesante que el primero.

     2) La Mascara de Plata (Magisterium #4) — Holly Black y Cassandra Clare (sin reseña — ★★★★✰)No tengo que aclarar que tampoco puedo decir mucho de este libro, pero lo que si les aseguro que es el mejor libro de la saga hasta el momento. Desde que empecé este libro no pude soltarlo, lo termine en un día, todo es un sube y baja en esta parte de la trama y espero con ansias leer el siguiente.

     En realidad este libro no estaba planificado para febrero, pero mis ansias por leerlo después del final del anterior fueron mayores. Estoy impaciente de entregarles esta reseña porque tengo muchas cosas que decirles, aunque tardaré un poco debido a que tengo que terminar primero las reseñas de la pentalogía de Marabilia (reseña del primer libro aquí)... Así son las cosas cuando lees mucho y no haces las reseñas.

     3) Vuelos Nocturnos (Maquinas Mortales #0.5) — Philip Reeve (sin reseña): En mi TBR de febrero puse "alguno de mis libros abandonados" y mientras buscaba me encontré con esta hermosura, la cual no se quiso salir de mi cabeza mientras seguía revisando el resto. No quería leerlo al inicio porque no soy de leer precuelas primero, siempre me leo el primer libro y luego todos los anteriores, pero la cosa con esta saga es que no tengo el primero así que decidí ignorar mis presentimientos y lo leí... Me arrepiento totalmente de hacerlo.

     No logre comprender nada de lo que paso en este libro; no ame ningún personaje, me perdí bastante en los conceptos y las referencias de este mundo, todas las páginas pasaron con rapidez entre mis manos, pero simplemente no me generaba ninguna emoción. Las ilustraciones son preciosas, la pluma del autor te deja sin palabras y obviamente te deja con mucha intriga, pero simplemente no debí de leer este primero. Así que no le voy a poner ninguna puntuación y no haré la reseña, porque me voy a devorar el primer libro para luego releer este y de esa manera comprenderlo mucho mejor.

     4) La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek (sin reseña — ★★✰✰✰): Solo puedo decirles que esto fue una enorme decepción. Cuando leí la sinopsis de este libro quede intrigada (como me pasa con todas las cosas que se parezcan a La Purga), pero este libro se quedó solo con promesas. El inicio fue tan aburrido que simplemente no quería continuar (pero me prometí nada de libros abandonados este año), sin embargo al llegar a esos últimos capítulos quede impresionada con el giro que le dieron a un personaje. A pesar de eso, cuando termine el libro, solo pude sentir una enorme pena, por qué a ese personaje le sentía un potencial y esta historia simplemente le quedo corta. Me sigo preguntando por qué ese personaje no era el protagonista. Como sea, les contaré más en su próxima reseña.

Leyendo


Próximas Lecturas
     Estas lecturas las planifique desde hace semanas, pero debido a que me quedaron dos libros de mi TBR de febrero no sé si pueda terminar todos. Sin embargo me propuse un reto personal de acabar todos este nuevo mes, así me supero a mí misma.





A N I M E S
Clic en los posters para ir a la página con la información del anime

Vistos

     1) Momokuri (sin reseña): Este anime ya lo había visto anteriormente y decidí verlo otra vez para el 14 de febrero y sigue siendo tan hermoso como la primera vez. Todo este anime grita ternura, flores, arcoíris y azúcar, pero no solamente eso, sino que está muy bien desarrollada la trama de la historia, los personajes están muy bien estructurados y aunque es una serie corta es impresionante cuantas subtramas tiene en ella.

     Solo puedo decirles que representa perfectamente la dulzura del primer amor junto con los pensamientos que cualquier persona tiene con su primer crush. No soy mucho de romances que te dan diabetes con solo verlos, pero este anime es la excepción, solo quiero verlo una y otra vez

     Estoy deseando con ansias traer su reseña para hablarles mucho más de este OVA.



Viendo




P E L Í C U L A S
Clic en los posters para ir a la página con la información de la película

Vistas

     1) Parásitos (sin reseña): Es sorprendente cuanto puedo tardar en ver una película o una serie que tanto quiero ver, por alguna razón las que más deseo ver siempre termino atrasándolas, pero eso no es lo importante ahora.

     La sinopsis que leí en su momento de esta película no le hace justicia a todo lo que sucede en esta serie; con sus giros argumentales, las personalidades y crueldad de los personajes y toda la locura que se desata, es imposible resumir toda esta película porque simplemente es impactante cuando la ves. Puedo decir que todas las buenas críticas las tiene bien merecidas.

     Tengo que aclarar que nunca pensé que el título le quedara como anillo al dedo. Nada de lo que pensé que sucedería cuando leí su título paso, sino que supero de manera exagerada todas mis expectativas. 





D O R A M A S
Clic en los posters para ir a la página con la información del dorama

     Desgraciadamente en el mes de febrero no vi ningún dorama, pero si empecé uno que con solo el primer episodio ya puedo entender por qué fue uno de los más vistos en Corea del Sur.

Actualmente Viendo




12 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que comentas Brujas y nigromantes y La noche de fuego los tengo pendientes, así que estaré muy pendiente de tus reseñas para saber tu opinión. Llámame por tu nombre también me llama la atención, aunque no sé si me animaré a leerlo algún día.

    La peli de Parásitos la vi cuando se estrenó y madre mía, me sorprendió mucho la trama y también el sentido del título, que no me lo esperaba para nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y estamos totalmente de acuerdo con la película y estoy anasiosa de traerte las reseñas :3
      Nos leemos~

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo empecé febrero con ganas de leer un montón, pero al final por cosas de la vida me quedé en tres libros solamente. Ya me gustaría leer tanto como tú. Solo coincidimos en "Parásitos". Es una película de la que esperaba mucho, y cumplió totalmente mis expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y espero que para este mes las cosas que se te den para que puedas leer más.
      Te devuelvo los besos con un enorme abrazo virtual

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues La noche del ocho me llamaba la atención...pero lo dejaré pasar. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente espero que disfrutes de tu TBR de Marzo :3
      Saludos y nos leeremos~

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Este mes no coincidimos en nada.
    Tengo pendiente leer call me by your name y brujas nigromantes pero la trilogía esta muy cara XD, tambien empezaré a leer "La vida invisible de Addie Larue", le tengo ganas.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste La Vida Invisible de Addie LaRue, yo dentro de poco empezare a leerlo *-*
      Muchas gracias por el comentario y felices lecturas :*

      Eliminar
  5. Hola!!
    No puedo creer que estés viendo The ancient magus bride!!! es una de mis obsesiones desde ya hace un tiempo y simplemente lo amo, uno de mis personajes favoritos es el bello Ruth.
    Creo que es en todo en lo que coincidimos, esperare el siguiente wrap up.


    Por cierto, Nev y yo te hemos nominado en la iniciativa "Seamos amig@s", si te interesa ve a darte una vuelta por nuestro blog para que conozcas la dinámica :"3 esperamos poder conocernos mejor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa serie es simplemente hermosa! La estoy viendo de poquito en poquito porque no tengo tanto tiempo y en especial para disfrutar la ambientación que tiene, ¡ES SIMPLEMENTE PRECIOSA! T-T
      Ahh~ gracias por la nominarme, iré a ver de que trata y me alegría que nos conociéramos mejor :3
      Muchas gracias por el bello comentario y felices lecturas... o felices animes xd

      Eliminar
  6. La vida invisible de Addie LaRue me impresionó ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando con ansias empezarlo y descubrir lo impresionante que es *-*

      Eliminar