Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

17 feb 2021

Top Ten Tuesday #2: Cubiertas de libros moradas, amarillas y verdes


   Empezamos otra vez con esta sección que me encanta, pero que en su momento no pude continuar.

   Estoy feliz de estar de vuelta aunque cuando volví a reabrir el blog me di cuenta de la cantidad de telarañas que tenía. ¡Por dios que pase 2 días arreglando y actualizando todo!

   Saben algo, me dio una loca idea mientras escribía esta entrada: Hacer entradas de Top Ten Tuesday de animes (en realidad no sé si existe ya), por ejemplo tomar el tema de este día y hacer uno de anime (Posters de animes morados, amarillas o verdes)... ¿Estoy loca? Es que no pueden culparme soy una Otaku hasta el alma, mi mente solo piensa en eso 😅

   Okey, okey, sé que no es martes, pero ayer no se quiso publicar esta entrada por el pésimo internet que tenía y no iba a desperdiciar toda una entrada solo porque no lo publique el día correspondiente. Como sea, no quiero aburrirlos con los problemas que tenemos en Venezuela así que pasemos con los libros. 😉


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish y que ahora organiza el blog That Artsy Reader Girl. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.



Click en el título o la portada para ir a Goodreads o a la reseña

   1) Despierta (Across The Universe #1) — Beth Revis (con reseña): ¿Qué puedo decir de esta portada? Acaso la ven, es simplemente hermosa. Es una de las portadas más impresionantes que he visto. Las estrellas, el título, su paleta de colores, los modelos, no hay nada es esta portada que no sea de mi agrado, todo es simplemente hermoso. Lo increíble es que no es solamente su exterior, su diseño interior es igual de impresionante. A decir verdad, todas las portadas de esta trilogía son igual de hermosas.

   2) Mestiza (Covenant #1) — Jennifer L. Armentrout: Adoro el color morado, es uno de mis colores favoritos y esta portada lo tiene en una de mis tonalidades favoritas, lástima que aparte del color el resto no me gusta mucho.

   3) La Bruja Blanca (Asesino de Brujas #1) — Shelby Mahurin: Un color morado mucho más oscuro de una historia igual de misteriosa, en realidad no he tenido la oportunidad de leer este libro aunque le tengo muchas ganas (en realidad no me gusta mucho leer historias de sagas que no están terminadas, no soy para nada paciente) y que espero leer para la primera mitad de este año.

   4) La Flor de Fuego — Alba Quintas Garciandia: Pasamos a las portadas de color amarillo y les dejaré aquí uno de los libros que entrara posiblemente para mi TBR de marzo o abril, dependiendo de como estoy de tiempo.

   5) La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey — Annie Barrows y Mary Ann Shaffer (con reseña): Voy a ser sinceros con ustedes, yo detesto el color amarillo, simplemente no soporto este color en ninguna de sus tonalidades, por esa razón es que, aunque adore este libro por lo hermoso que es, simplemente las portadas me chocan.



   6) La Princesa de Papel (Los Royal #1) — Erin Watt: Este es un libro que cuando salió deseaba leer mucho, pero que nunca termine de comprarlo y ahorita que lo estoy buscando en Goodreads descubro que tiene una puntuación general de 3 estrellas. Tenía ganas de leerlo otra vez cuando leí la sinopsis, pero ahora no estoy segura. ¿Alguno de ustedes lo ha leído? ¿Vale la pena que lo lea?

   7) Sueños de Piedra (Marabilia #1) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual (con reseña): ¿Saben algo? Creo que he cansado y fastidiado a mucha gente con este libro, se lo he recomendado a todo el mundo y estoy como "es el mejor libro del universo, chica, tienes que leerlo, si no lo haces estás haciendo un sacrilegio". Adoro tanto el libro y pienso tanto en él que cuando leí que este TTT es sobre portadas verdes al instante dije "Sueños de Piedra". 😂😂

   8) Susurros (Susurros #1) — A.G. Howard: Este libro tiene una portada demasiado impresionante, cada mínimo detalle de esa portada dice "préstame atención" a gritos, que desgracia que su contenido no le llega a la altura.

   9) El Príncipe de la Niebla (Niebla #1) — Carlos Ruiz Zafón: Este es uno de los libros que más deseo leer con toda mi alma, pero siempre me he dicho que voy a esperar hasta que pueda comprarlo en físico.

   10) El Viaje (Trylle #1) — Amanda Hocking: En muchas de mis reseñas, en especial de sagas, yo les digo que hay una saga que en su primer libro me contó en un solo diálogo absolutamente todo lo referente al mundo que creo la autora, bueno, para los que quieren saber, es este. Sinceramente no sé que pensó la autora al contarme todo de un solo golpe.




9 comentarios:

  1. Hola.
    Me gusta mucho este tipo de entradas. Yo también las haría si tuviera tiempo jajaja. De los libros que has puesto he leído Mestiza, Princesa de papel, Susurros y Sueños de piedra. Me llama mucho el libro de El viaje, que me lo llevo apuntado.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis~
      Muchas gracias por la visita y tu comentario. Me alegro que decidas convertirte en un enamorado y ya me paso por tu blog :3
      Hemos leído casi los mismos, el único que no he tenido la oportunidad de leer es Princesa de Papel. En cuanto a El Viaje, a mi no me agrado mucho el primero, pero el ultimo libro es simplemente una hermosura, espero que te agrade la trilogía.
      Nos leemos y felices lecturas ;)

      Eliminar
  2. Hoola, no recuerdo haber visto esta sección alguna vez y sinceramente no creo que la haga en mi blog ya que 10 cosas es mucho elegir para mi, ya que soy muy indecisa jajaja.
    De todas las portadas la de Despierta es mi favorita por lejos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No problem, también soy demasiado indecisa y por eso en algunas ocasiones ni hago todos los Top del mes, son demasiados ':D
      Y si, definitivamente, Despierta es la mejor de por mucho.
      Gracias por tu comentario, nos leemos~

      Eliminar
  3. Hola!!!! No había oído de este top ten pero suena muy padre, en mi lista esta sueños de piedra pero no he tenido tiempo de leerlo pero ahora que dices que lo consideras el mejor libro del universo creo que debo apurarme y leerlo
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, definitivamente tienes que leerlo, más bien TODO el mundo debería XD
      Si quieres saber más sobre él y mi opinión puedes pasarte por mi reseña ;)
      Gracias por tu bello comentario y hasta pronto.

      Eliminar
  4. buen tema ese post espero que me ayudes aqui https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te entiendo, porque yo estoy en la misma situación con muchas de las secciones abandonadas, jajajaja.
    No he leído ninguno de los libros que nombras, la verdad, pero hay un par de ellos que quiero leer, como Asesino de brujas, Despierta o Sueños de piedra!
    Besos :33

    ResponderEliminar