Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

14 feb 2021

¡Empezamos otra vez! Que aún hay muchos clichés por descubrir

     ¡He vuelto enamorado/as! 💁💗 Dios, que de tiempo que no me paso por aquí, estoy tan feliz de estar de vuelta que voy a llorar de la emoción 😭❤️

     He vuelto esta vez para quedarme, aunque no seré tan constante, al menos intentare publicar una o dos entrada al mes, pero de lo que estoy segura es que estaré muy seguido por mi Instagram.

     Dejando mis lamentos y dramatismo, en esta ocasión vuelvo con algo nuevo que lo vi en varios blogs y me pareció bastante interesante. "El Cliché de las historias" tiene ahora insignias especiales para los libros, las cuales colocare en algunos libros dependiendo de que si es mi Autora Favorita o si tengo un Amor Literario.

     Decidí incluir esto en las reseñas porque la próxima entrada que publicare tiene todas las insignias 😏 y también así me ahorro en decir todo eso en la reseña.

     Como ya dije antes, he vuelto al Instagram del blog, pueden pasarse por allí que estaré bastante activa por aquella red social, ya sea comentándoles de mis lecturas actuales, los libros voy a empezar a leer, alguna que otra cita y avisos de próximas entradas de este blog 😘 (Spam Mode: off 😂)

     Bueno, como sea, estoy alegre de estar de vuelta y esperen que dentro de unos minutos publicare la reseña de un libro que se convirtió en uno de mis favoritos 😍

     Luego nos leemos, enamorad@s



2 comentarios:

  1. Hello! Que bueno pudiste volver ¡Bienvenida! Yo estoy en las mismas, publicando cada tanto al mes. Pero con calma, lo importante es divertirnos.
    Nos leemos y felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo importante es disfrutar este camino.
      Gracias por la bienvenida y el comentario :)
      Nos leemos~

      Eliminar