Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

21 may 2016

The Heirs (상속者들)

The Heirs
Dorama

Título Original: 상속者들
Director: Kang Shin Hyo
Estudio: Hwa & Dam Pictures
Emisión: 09/10/13 - 12/12/13
Episodios: 20
«««««
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia.


Mi Opinión

De manera tierna y triste The Heirs nos narra el romance de un heredero del Grupo Jeguk, Kim Tan, entre la hija de una ama de llaves, Chan Eun Sang.

En el momento que leí la sinopsis del dorama tuve dudas sobre verlo ya que pensé que sería como ese típico cliché entre el chico rico y la maid, en este caso la hija de la maid, que pensamiento tan errado. Esta historia no es el típico cliché del chico rico y la chica pobre, esta serie es la gran prueba de que no se debe juzgar un libro por su portada.

Me encanta como es que Kim Tan y Eun Sang se conocen, dio un poco de risa, me encantan las escenas donde se demuestran amor y por supuesto es tierno de cómo se empieza a enamorar nuestro protagonista, si el chico es el primero en enamorarse.

Hablemos sobre los protagonistas;
Kim Tan; es protagonizado por Lee Min Ho, es un chico que tuvo una infancia dura, bueno no digamos que fue MUY dura, pero si fue triste y en el momento que conoce a nuestra protagonista empieza a cambiar poco a poco. Lo que amo de este personaje es que nunca se rinde y siempre intenta sobrepasar todos los obstáculos que se le presenta por estar enamorado de Eun Sang, aunque hubo una vez que si lo hizo por un segundo.
Eun Sang; protagonizada por Park Shin Hye, es muy tierna y una chica con carácter, pero no me agrada que a cada rato este lastimando a Kim Tan, ella también es lastimada, pero al menos podría tener un poco más de confianza en Kim Tan de esa manera, tal vez, él no hubiera llorado así en un escena de la serie. En resumen no me gusta que a cada rato el chico tiene que ir a buscarla, ¿por qué no puede ella ir a buscarlo? aunque eso es referente a mis gustos y no tiene nada que ver, porque en serio se merece estas cinco estrellas.

Pero no vayan a creer que solo existen Kim Tan y Eun Sang, también existen más personajes, hasta incluso dos triángulos amorosos cada uno con sus diferencias y diferentes finales. Cada protagonista tiene sus preocupaciones y pasados dolorosos, y es increíble que nos puedan narrar varias vidas de diferentes personajes en tan pocos capítulos. Esta serie nos demuestra que aunque tengas todo el dinero del mundo si no tienes amor paternal eso no vale nada.

Es una serie muy emotiva y con la que te encontraras con muchos sentimientos encontrados cada vez que avances en la serie, hay escenas muy triste, hasta incluso me hizo llorar cosa que es rara en mi porque yo no lloro ni en series ni en libros, también tiene sus partes cómicas que logra calmar la tensión que siente el recepto y tiene sus partes que te harán gritas de emoción y ternura.

Si no te gustan los finales abiertos no tienes por qué preocuparte por que este final, es abierto, pero no es de esos típicos finales, ya que anteriormente te dan una idea de cómo continuara la vida de cada personaje, aunque es muy breve la explicación aun así quedas satisfecho. Así que cuando termines la serie no vas a empezar a comerte las uñas o arrancarte los mechones por saber que pasara a continuación.


The Heirs es una de esas serie con las que puedes sentarte en tu sofá con una pijama y un pote  gigantesco de helado ya que vas a llorar, a reír y que te dará ese típico dolor de estómago, pero por supuesto vas a gritar en las escenas románticas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó este dorama, pero es que cualquier dorama en el que salgan Park Shin Hye y Lee Min Ho ya me incita a verlo jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te doy toda la razón!
      Cualquier dorama donde estén estos dos es simplemente hermoso <3
      Espero que Lee Min Ho regreso pronto del servicio militar obligatorio por que necesito volver a ver proyectos nuevos de el
      Gracias por este bello comentario en esta vieja reseña :3
      Nos leemos~

      Eliminar