Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

3 mar 2019

Empezando con el Bookstagram...

Hola queridos enamorados, hoy les traigo una entrada especial ya que les hablare de algo que he estado pensando y planificado desde hace un tiempo atrás, y al fin puedo llevarlo acabo.

El Instagram de "El Cliché de las Historias" esta definitivamente abierto 😆😍

Pueden encontrarme como Un_Cliche_Mas (click en el nombre o en la imagen) e intentare publicar todos los días al menos una foto. Realizare mi mayor esfuerzo y cualquier consejo es bienvenido con los brazos abiertos 😊

Nos leemos queridos enamorados 😉

8 comentarios:

  1. Hola suerte con tu Bookstagram yo también tengo pensado desde hace tiempo crear uno para mi blog pero estoy toda liada así que voy a esperar hasta no tener tantos compromisos para planearlo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! :3
      Muchas gracias y cuando crees el tuyo Cecy me lo pasas ;)
      Espero que puedas crearlo pronto ya que adoro tu blog y sin olvidar tus reseñas así que solo me imagino tu Instagram... ♡_♡
      Fuertes abrazos y nos leemos~

      Eliminar
  2. Hola Alex!

    Gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo me parece bellísimo y por supuesto que me paso a seguirte a tu bookstagram.
    ;) Mucho éxito para el inicio de exquisitas y hermosas fotos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindos comentarios sobre el blog, me sonrojo O///O
      Nos leemos~ :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ya tienes una seguidora más en Instagram :) Yo quiero crear uno solo para el blog, pero en cuanto me libere un poco de trabajo ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por el apoyo a este proyecto
      y espero que puedas crear también el tuyo pronto, soy nuevo en esto pero si quieres algún consejo solo envíame un correo ;)
      Nos leemos~

      Eliminar
  4. Hola!!
    yo tambien tengo cuenta de bookstagram :) ya mismo te sigo.
    te dejo la mia por si quieres pasarte @cazadora_libros

    ResponderEliminar