Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

3 nov 2018

Novedades: Noviembre [Ediciones Urano]


  Empezamos esta primera semana de noviembre con la entrada de novedades de la editorial Urano. 😊

  Quiero comentar que algunas cosas han cambiado en las fichas técnicas de los libros ya que la anterior entrada la había hecho a lo loco, debido a la falta de tiempo, pero en esta si pude, al menos, hacer una investigación con más profundidad. Aunque tengo que aclarar que a este tipo de entradas aún le falta mucho por recorrer. Mientras intento terminar todo lo que conlleva esta sección les traeré por los momentos solo las novedades de esta editorial, así que un poquito de paciencia 😉

  También quiero informarles de que el increíble sello Puck ha cambiado de imagen, la cual me ha ¡encantado!, solo miren el hermoso logo debajo de este párrafo. Me gusta mucho más que el anterior y eso que amaba muchísimo el viejo. Este sello se está volviendo en uno de mis favoritos ❤️ A continuación les dejare unas palabras por parte de la propia editorial las cuales se dirigen a ustedes queridos lector@s...

❤️ Gracias a la editorial Ediciones Urano por enviarme sus boletines ❤️
Las novedades de esta entrada pertenecen a los Sellos Puck, Titania y Umbriel.

  ❝Querido lector:
  En nombre de Puck, el sello de ficción juvenil de Ediciones Urano, quería contarte que estamos muy felices por todo lo que hemos logrado este año. El sello ha crecido muchísimo y, sin lugar a dudas, todo esto se logró gracias a tu apoyo, por creer en los libros, por enamorarte de las historias que publicamos, por haber comentado con tus amigos cuánto te gustaron nuestros libros, por haberte emocionado por cada novedad, cada cubierta, cada historia, cada autor. Así que [...] quiero decirte gracias en nombre de todo el equipo de Puck.❞

by: Leonel Teti


P O R T A D A S










F I C H A   T É C N I C A

Si buscas algo en específico utiliza Ctr+F y escribe el nombre del libro

Buenas Intenciones
de Anna Casanovas

Sello: Umbriel
Colección: Umbriel Narrativa
Saga: Autoconclusivo
Publicación: 12 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) | Ebook
No. Páginas: 352
Géneros: Contemporánea, Ficción
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  “Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible.” Persuasión, Jane Austen.

  Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante.

  La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca. Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen.

  Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.


Después del Deshielo
de Adrienne Young

Sello: Puck
Colección: Singular
Saga: Si | Después del Deshielo (1/??)
Publicación: 19 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas)
No. Páginas: 320
Géneros: Young Adult, Fantasía, Histórico
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás.

  Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia.

  No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida.

¿Cuantos libros? 🤷 Después del Deshielo

#1: Después del Deshielo
#2: Sin Título


El Último de los Delfines
de Estefanía Yepes

Sello: Titania
Colección: Titania Amour
Saga: Autoconclusivo
Publicación: 19 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) | Ebook
No. Páginas: 320
Géneros: Romance, Contemporánea
Ficha Técnica en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.

  De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento.

  Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza...

  ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto?

  ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?


La Ciudad de los Fantasmas
de Victoria Schwab

Sello: Puck
Colección: Puck
Saga: Si | Cassidy Black (1/??)
Publicación: 19 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) Ebook
No. Páginas: 256
Géneros: Fantasía, Paranormal
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.

  Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.

  Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.

  Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

¿Cuantos libros? 🤷 Cassidy Blake

#1: La Ciudad de los Fantasmas
#2: Sin Título


La Verdadera Historia de Robinson Cruseo
de Javier Atero y Fernando Bontempi Prieto

Sello: Umbriel
Colección: Umbriel Thriller
Saga: Si La Cúpula del Tiempo (1/??)
Publicación: 5 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) | Ebook
No. Páginas: 320
Géneros: Ficción, Contemporánea
Fichas Técnica en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial
  Robin Selkirk recibe una carta que pone fin a su plácida vida en el sur de España. Debe volver a Escocia a reclamar una herencia de su antepasado Alexander Selkirk, el marino que sirvió de inspiración para el legendario Robinson Crusoe.

  En ese viaje, Robin conocerá un secreto capaz de cambiar los cimientos de la cultura y la ciencia de Occidente. De la mano de Aymara Yupanqui, una bella pianista del archipiélago chileno Juan Fernández, Robin seguirá las huellas de su antepasado y encontrará el rastro de un fabuloso tesoro, que esconde un legado aún mayor: la antigua sabiduría de los incas, que se ha preservado durante generaciones en la remota isla natal de Aymara.

  Conocimientos ancestrales, corsarios modernos y aprendizajes místicos se entrelazan en esta aventura trepidante, en la que Robin y Aymara se interrogarán sobre la evolución de nuestra especie y los poderes inexplorados del ser humano.

¿Cuantos libros? 🤷 La Cúpula del Tiempo

#1: La Verdadera Historia de Robinson Crusoe
#2: La Cueva de Cristal



La Cueva de los Cristales
de Javier Atero y Fernando Bontempi Prieto

Sello: Umbriel
Colección: Umbriel Thriller
Saga: Si | La Cúpula del Tiempo (2/??)
Publicación: 5 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) | Ebook
No. Páginas: 448
Géneros: Ficción, Contemporánea
Fichas Técnica en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial
  Babel, 9786 a.C. Desde lo más alto de la torre de Babel, Shants se prepara para el Consejo de la Confederación, pero en realidad aspira a imponer su tiranía sobre todas las regiones y reinos del Planeta.

  Mientras tanto, en Tiwanacu, la capital de Atlantis, Kadi, su principal rival, está preocupado por la falta de armonía y paz entre los hombres. Los diez reinos están en guerra y Tiwanaku es una ciudad fortificada. Kadi está a punto de acabar un proyecto al que se entrega en cuerpo y alma desde hace años: la Cúpula del Tiempo, que contiene información sobre el pasado, presente y futuro del Planeta Tierra y servirá para guiar a los hombres hasta la paz. Durante el Consejo, Shants acusa a Kadi de haber diseñado un objeto de enorme poder para sus propios propósitos. Discusión que acaba con Kadi ordenando la destrucción de Atlantis e indicando que la Cúpula del Tiempo será escondida en un lugar seguro. Minutos después los miembros del Confederación son incapaces de entenderse, porque de pronto todos hablan diferentes idiomas, y la torre de Babel se derrumba.

  Año 2009: Tras su gran aventura en la isla de Robinson Crusoe, Robin Selkirk y Aymara Yupanqui se han instalado en Londres, donde tratan de descifrar, sin mucho éxito, el mensaje secreto que guarda la Cúpula del Tiempo. Ahora cuentan con la ayuda de Sigrud, una joven música, con grandes conocimientos en matemáticas, y Arturo Recaberren, un astrofísico, pero no logran avanzar en sus pesquisas… hasta que deciden contactar con Sir Percival, gran conocedor de lenguas antiguas y estudioso de las antiguas tradiciones. Sus investigaciones les conducirán a una excitante aventura en busca de los secretos de la perdida Atlántida desde España hasta Bolivia, pasando por Francia, Escocia, Noruega, Perú, Bolivia… hasta dar con la última pieza de la cúpula, en La Cueva de los Cristales.

¿Cuantos libros? 🤷 La Cúpula del Tiempo

#1: La Verdadera Historia de Robinson Crusoe
#2: La Cueva de Cristal


La Estrella Más Oscura
de Jennifer L. Armentrout

Sello: Puck
Colección: Puck
Saga: Si | Origin (1/??)
Publicación: 5 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) Ebook
No. Páginas: 416
Géneros: Young Adult, Ciencia Ficción, Romance
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
El tan esperado (aunque yo no sabia de su existencia) spin-off de la aclamada saga Lux

  Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

¿Cuantos libros? 🤷 Origin

#1: La Estrella Más Oscura
#2: Sin Título


Libélulas Azules
de Enrique Laso

Sello: Umbriel
Colección: Umbriel Thriller
Saga: Octalogía | Ethan Bush (3/8)
Publicación: 12 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas)
No. Páginas: 192
Géneros: Thriller
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial
  Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de 'Los Crímenes Azules', para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. ¿Quién mató a Sharon Nichols? Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.

  Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.

Octalogía Ethan Bush

#1: Los Crímenes Azules (sin reseña)
#2: Los Cadáveres no Sueñan (Por Amazon - sin reseña)
#3: Libélulas Azules
#4: Niños sin Ojos (Por Amazon - sin reseña)
#5: ¿Dónde Descansan las Almas? (Por Amazon - sin reseña)
#6: La Nieve más Oscura (Por Amazon - sin reseña)
#7: No Cerréis mi Tumba (Por Amazon - sin reseña)
#8: Los Árboles que Olvidaron sus Nombres (Por Amazon - sin reseña)


Melodía Silenciosa
de Mary Balogh

Sello: Titania
Colección: Titania Época
Saga: Bilogía | Georgian (1/2)
Publicación: 12 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas)
No. Páginas: 352
Géneros: Romance, Histórico
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

  Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?

  Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…

Bilogía Georgian

#1: Sin Corazón (sin reseña)
#2: Melodía Silenciosa


Nana para Dormir a mis Abuelos
de Magdalena S. Blesa

Sello: Umbriel
Colección: Umbriel Poesía
Saga: Autoconclusivo
Publicación: 12 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) | Ebooks
No. Páginas: 112
Géneros: Poesía
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial
  Este libro es lo que he podido entender de esta vida en este suspiro que llevo en la tierra, y alguna fórmula para que no haya más guerras que me enseñó mi madre. Es un libro para que, quien reza, rece por todos, no sólo por los suyos. Un libro para no olvidar que no hay nadie en este mundo que no merezca una sonrisa. Y sobre todo es una nana a nuestros mayores, porque recorriendo con nuestros dedos los surcos de su cara, llegamos siempre a un lugar seguro.




Perdimos Nuestro Camino
de Gayle Forman

Sello: Puck
Colección: Puck
Saga: Autoconclusivo
Publicación: 5 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) Ebook
No. Páginas: 256
Géneros: Young Adult, Contemporanea
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Pagina Oficial de la Editorial | Goodreads
  Solos, están perdidos.

  Juntos, encuentran el camino.

  Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut.

  Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso.

  Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder.

  Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.

  Perdimos nuestro camino es historia emocional y catártica sobre perder el amor, encontrarlo y descubrir la persona en la que estás destinada a convertirte. Una obra maestra de la autora de Si decido quedarme, Gayle Forman.



Reconstrúyeme
de Tahereh Mafi

Sello: Puck
Colección: Puck
Saga: Hexalogía | Destrózame (4/6)
Publicación: 12 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) Ebook
No. Páginas: 352
Géneros: Young Adult, Distopía, Fantasía, Romance
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  «Mi pasado aún se aferra a mí, manos esqueléticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz».

  Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente.

  Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.

  Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después.

  Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.

  ¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?

Hexalogía Destrózame

#1: Destrózame (En Español por Oz - sin reseña)
#1,5: Destroy Me (En Inglés - sin reseña)
#2: Libérame (En Español por Oz - sin reseña)
#2,5: Fracture Me (En Inglés - sin reseña)
#3: Enciéndeme (En Español por Oz - sin reseña)
#4: Reconstrúyeme
#4,5: Shadow Me (En Inglés - sin reseña)
#5: Sin Título
#6: Sin Título



Royals
de Rachel Hawkins

Sello: Puck
Colección: Puck
Saga: Si | Royals (1/??)
Publicación: 26 de Noviembre
Estará Disponible en: Físico (Rústica con Solapas) Ebook
No. Páginas: 288
Géneros: Young Adult, Contemporánea, Romance
Fichas Técnicas en Otros Sitios: Página Oficial de la Editorial | Goodreads
  Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

  Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.

¿Cuantos libros? 🤷 Royals

#1: Royals
#2: Her Royal Highness 






P R Ó X I M A M E N T E

Click en la portada para conocer los detalles del respectivo libro






5 comentarios:

  1. Hola :D me encanto esta entrada ( esta muy bien hecha) Hay varios que quiero leer pero el que mas me llamo la atención fue Después del deshielo ya veremos si me animo a leerlo. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La estrella más oscura tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que la saga lux tenia spinoff D: definitivamente quiero leer 'La Estrella Más Oscura'... Y claro, 'Reconstruyeme' sin duda esta en mi lista de espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, yo tampoco sabia de la existencia de ese spin-off. Cuando lo vi en el catálogo de novedades casi muero <3
      Sobre "Reconstrúyeme" no he empezado la saga así que no puedo decir nada ':D
      ¡Muchas Gracias por dejar un hermoso comentario! :3

      Eliminar
  4. Hola, hay muchas novedades interesantes este mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar