Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

1 abr 2021

Wrap Up: Marzo 2021


     El mes pasado estuve desaparecida las últimas semanas debido a que empecé la universidad y estaba arreglando mi horario y todo para tener tiempo para el blog y aquí estoy al fin 😆.

     Este mes de marzo fue bastante productivo en cuanto a los libros, a decir verdad estoy sorprendida por el hecho de que me haya dado tiempo para leer debido a la universidad. Pero si hablamos de los animes, mi desgracia fue que solo acabe uno y, en cuanto a los doramos, SKY Castle aún no lo he terminado 😅.

     Debido a que no publique las entradas planificadas para el mes de marzo, las reseñas se me acumularon más y quiero ponerme a llorar 😭. Como sea, empecemos con la entrada que a ustedes no les interesa mi vida.



L I B R O S
Clic en las portadas para ir a Goodreads

Leídos


     1) El Circo de la Noche — Erin Morgenster (sin reseña — ★★★✰✰)Solo puedo decir que este libro es una completa maravilla, su narración es indescriptible, demasiado mágica, el circo es impresionante. La autora no sé cómo lo hizo, pero en serio le dio vida al circo y logro que las propias palabras sean magia, porque eso es lo que sentía a lo largo del libro, simplemente magia. Pero no tiene las 5 estrellas por el hecho de que no logre entender las emociones de los personajes, el instalove fue demasiado instalove, y después de la mitad todo avanza demasiado rápido.

     2) La Flor de Fuego — Alba Quintas Garciandia (sin reseña — ★★★★½): No entiendo por qué este libro no es tan conocido, es simplemente impresionante. A diferencia del Circo de la Noche este libro es montaña rusa de emociones, el pánico de los personajes ante esa situación tan trágico se siente, el dolor, la depresión, el abuso... Absolutamente todas las emociones te dejan un nudo en la garganta. No quiero contarles mucho por qué si no me extenderé, así que esperen la reseña con ansias. Si preguntan esta ha sido la mejor lectura del mes para mí, me ha dejado destrozada y con los sentimientos a flor de piel, simplemente wow~.

     3) La Torre de Oro (Magisterium #5) — Holly Black y Cassandra Clare (sin reseña — ★★★½✰): Al fin llegamos al desenlace de esta saga y puedo decir que me encanto, pero no le pongo cuatro estrellas, porque el anterior libro me gustó mucho más. El libro es demasiado divertido, hay momento que me ha dejado en shock (y con un poquito con los pelos de punta), se puede notar como nuestro protagonista madura considerablemente y la batalla final ha sido con más estrategia de lo que había pensado al inicio.

     4) Llámame por tu nombre (Llámame por tu nombre #1) — André Aciman (sin reseña — ★★✰✰✰): Tenía expectativas muy altas por la puntuación que tiene en Goodreads y todas las veces que lo recomendaron en Instagram, pero sinceramente no le doy una estrella porque a pesar de todo es un libro que está muy bien narrado y puedo entender por qué hay gente que le gusta mucho y el por qué pueden sentirse identificados, pero sinceramente no es para mí. Si la gente se siente identificado, en mi caso fue todo lo contrario, todo lo que hace Elio en el libro en cuanto a Oliver y la otra chica (que no recuerdo su nombre) es algo que detesto, entiendo que está explorando su sexualidad y todo eso, pero yo desde mi adolescencia jamás logre entender porque la gente hace este tipo de cosas (Tal vez sea por qué soy demasiado romántica), el punto es que si yo conociera a Elio en la vida real probablemente me caería mal.

     5) La Vida Invisible de Addie LaRue — V.E. Schwab (sin reseña — ★★★★✰): Esta ha sido mi segunda mejor lectura, o probablemente La Flor de Fuego y este libro estén en el mismo nivel porque en serio me cuesta decidir. Dejando de lado el tema de cual es mi mejor lectura hablemos del libro, el cuál es una completa maravilla y que se merece toda la popularidad que tiene. Me encanta la forma en la que está narrada, me encanta Luc (¡¡AAAHHH TE AMO MUCHO LUUUC!!) y Henry, Addie es una de las mujeres más fuertes que he llegado a conocer y el final del libro me ha hecho llorar, gritar de emoción y me ha dejado con ganas de más, no puede existir un final más ideal para este libro.


Próximas Lecturas






A N I M E S
Clic en los posters para ir a la página con la información del anime

Vistos

     1) Psycho-pass (Temporada #1 — sin reseña ): Un anime bastante conocido en la comunidad otaku y apenas vengo a verlo ahorita, después de casi 10 años viendo este tipo de series 😂.

    No sé qué decirles respecto a este anime, solamente que es bastante atrapante. El anime tiene una trama sorprendente y es bastante filosófico, mucho más de lo que había pensado en un inicio, y probablemente a mi profesora de Seminario le encantaría porque todo lo que vimos en su clase se encuentra en este anime. La sociedad está muy bien desarrollada y el final, aunque no es un final "feliz", me ha parecido bastante maduro e ideal para la serie. Les hablaré mucho más respecto de este anime en su reseña, pero por ahora les digo que el desarrollo de los personajes es bastante interesante.








P E L Í C U L A S
Clic en los posters para ir a la página con la información de la película

Vistas

     1) Luce (sin reseña — ): Esta película no tenía previsto verla, pero cuando mis padres estaban cambiando de canal se encontraron con esta y simplemente me atrapo. La historia logra mantener a los espectadores con la incertidumbre si Luce es inocente o culpable hasta el final, tiene varios importantes mensajes, por ejemplo; que uno no conoce de verdad a las personas incluso las que viven bajo el mismo techo, que nadie es bueno ni malo, entre otros que no pienso mencionar para evitar posible spoiler.

     Es un excelente Thiller y el final que le han dado me ha encantado, en especial debido a que dejan la intriga sobre lo que de verdad sucede dentro de Luce.







9 comentarios:

  1. Hola!! si que tuviste unas buenas lecturas, La vida invisible de addie larue me gusto un montón. Magisterium es un super pendiente que necesito leerlo ya. Me apunte algunas lecturas y el anime parece muy interesante así que me lo veré ;)
    Muchas gracias por la entrada
    Nos leemos<33

    ResponderEliminar
  2. Good morning!
    Best wishes from Poland!
    A wonderful blog dear, very fascinating and inspiring!
    I like it here. Would you like to follow for follow?
    I like being in touch with wonderful, creative people and their blogs. :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente La flor de fuego desde hace siglos y Si decido quedarme lo leí el año pasado y me gustó bastante, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo (aunque es un poco duro).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buenas lecturas has tenido!
    Quiero leer Call me by your name y el circo de la noche.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que hayas podido aprovechar el mes a pesar de haber estado ocupada. De tus lecturas, tengo muchas ganas de leer "La flor de fuego". Espero que disfrutes de tus próximas lecturas.
    Me anoto la peli. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Great post! ♡ Thanks for sharing! ♡ Hugs!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Haz tenido buenas lecturas por lo que veo...de los libros que mencionas tengo dos pendientes, espero poder leerlos pronto.
    Espero que Abril sea un mes igual de completo que marzo.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, encontré tu blog en YA SPANISH READS y te seguí, estoy ansiosa por leer la vida invisible de Addie LaRue! No he visto más que buenas reseñas.
    Saludos
    https://lovelybookish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar