Últimas Reseñas

Últimas Reseñas
[Libro] Ladrones de la Libertad (Marabilia #3) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★½
[Libro] La Noche del Ocho — Sebastian Fitzek
★★✰✰✰
[Libro] Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
★★★★★
[Serie] Dark (Temporada #1)
★★★★✰
★★★★★
[Libro] Tan Cerca (Across The Universe #2) — Beth Revis
★★★★✰
El Primer Hombre
★★★★✰
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernsey
★★★★✰

18 ene 2019

Retos 2019

Este apartado se ira actualizando con cada reto que avance

   ¡Primera entrada de Retos del blog! 🎉

   ¡Esto se va a descontrolar! En especial por que son retos no solo de libros y anime, sino de otros tipos de entretenimientos... Este año estaré~ 😓

   Sin más que decir, por que no se me ocurre otra cosa 😅, aquí les dejo los retos 😉




2019 reading challenge

35%
14/40 libros

   Nunca puede faltar el clásico Reading Challeng. Proponte una meta y dime, ¿cuantos libros vas a leer este 2019? 10... 50... O tal vez 100.

   El año pasado mi meta fue de ¡30 libros! puede ser poquito comparándolo con otros, puede ser MUY poquito, pero hace 3 años empeze con este reto y me propuse que con cada año le sumo 10, por lo que este 2019 mi meta sera de 40 Libros.

   El Banner a un costado no me pertenece, ya todos deben saber de donde lo saque, ¿no? Le pertenece a Goodreads.



1. Tan Cerca (Across the Universe #2) — Beth Revis (reseña aquí)
2. ¡Dorothy Debe Morir! (¡Dorothy Debe Morir! #1) — Danielle Paige
3. La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guersney — Mary Ann Shaffer y Annie Barrows (reseña aquí)
4. El Pozo de los Deseos — Emma Maldonado (reseña aquí)
5. Sueños de Piedra (Marabilia #1) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
6. Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual
7. Mi Dulce Destrucción — Isabelle Bellmer
8. Ante la Ley — Franz Kafka
9. Metamorfosis — Franz Kafka
10. La Autopista del Sur — Julio Cortázar
11. El Banquete — Platón
12. La Poética — Aristóteles
13. El Proceso — Franz Kafka
14. La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica — Walter Benjamin




reto popsugar

15%
6/40 libros


   ¡Hace tiempo que quería hacer este reto! Es, por lo que tengo entendido, un reto literario famoso en el que tienes que leer unos libros de unas categorías específicas que se cambian cada año. En este reto existen dos modos; el "Básico" y el "Avanzado".

   El Banner a un costado no me pertenece, lo saque del grupo principal en Goodreads de habla hispana de este reto.

   Como soy nueva en este reto, obviamente, escogeré el modo "Básico" que trata de leer 40 libros, las categorías de este año son las siguientes.



1. Un libro que se convierte en película en 2019
2. Un libro ambientado en el espacio
3. Un libro que te haga sentir nostálgico
4. Un libro escrito por dos autoras
[ La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guersney — Mary Ann Shaffer y Annie Barrows (reseña aquí) ]
5. Un libro escrito por un músico (ficción o no-ficción)
6. Un libro que tenga “enojado/molesto”, “dulce”, “amargo/amargado” o “sexy” en el título
[ Mi Dulce Destrucción — Isabelle Bellmer ]
7. Un libro del que creas que debería hacerse película
[ Sueños de Piedra (Marabilia #1) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual]
8. Un libro ambientado en Escandinavia (Noruega, Suecia o Dinamarca)
9. Un libro con al menos un millón de puntajes en Goodreads
10. Un libro que tenga lugar en un solo día
11. Un libro con una planta en el título o portada
12. Una novela debut
13. Una relectura de tu libro favorito
14. Un libro publicado en 2019
15. Un libro con una criatura extinta o imaginaria
16. Un libro recomendado por una celebridad que admiras
17. Un libro acerca de un pasatiempo
18. Un libro que querías leer en 2018
[ El Pozo de los Deseos — Emma Maldonado (reseña aquí) ]
19. Un libro con la palabra “pop”, “azúcar” o “reto”
20. Un libro con la palabra “amor” en el título
21. Un libro con una pieza de ropa o accesorio en la portada
22. Un libro con un detective amateur
23. Un libro acerca de la familia
24. Un libro escrito por un autor de Asia, África o Suramérica
25. Un libro inspirado por una mitología, leyenda o folclore
26. Un libro con un signo del zodiaco o termino astrológico en el título
27. Un libro publicado de manera póstuma
28. Un libro que incluya una boda
29. Un libro que viste leyendo a alguien en una serie o película
30. Un libro por un autor cuyo nombre y apellido empiecen con la misma letra
31. Un retelling de un clásico
[ ¡Dorothy Debe Morir! (¡Dorothy Debe Morir! #1) — Danielle Paige ]
32. Una historia de fantasmas
33. Un libro con una pregunta en el título
34. Un libro con un título de dos palabras
35. Un libro ambientado en la prepa o universidad
36. Una novela basada en una historia real
37. Un libro acerca de alguien con superpoderes
38. Un libro que gira alrededor de un juego
39. Un libro narrado desde distintos puntos de vista
[ Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual]
40. Tu sugerencia favorita de un reto anterior de POPsugar





reto libros de colores

30%


   Este reto lo descubrí en el blog de Shiane; Rincón Celeste, y consiste en leer unos libros donde las potadas posean un color especifico... Es así, ¿verdad? O estoy perdiéndome de algo 😅

   Bueno como sea, el punto este que estoy anotada y comento que quien haya creado este reto, que no sé quién es, le digo que es la cosa más tierna que me he encontrado. ¿por qué? no lo sé, simplemente me parece tierno y punto. XD

   El Banner al costado le pertenece en todo su hermoso esplendor a Shiane 😉



1. Negro
[ ¡Dorothy Debe Morir! (¡Dorothy Debe Morir! #1) — Danielle Paige ]
2. Gris
3. Blanco
[ Títeres de la Magia (Marabilia #2) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual]
4. Amarillo
[ La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guersney — Mary Ann Shaffer y Annie Barrows (reseña aquí) ]
5. Naranja
6. Rojo
7. Rosa
8. Morado
9. Azul Oscuro
10. Azul Claro
11. Verde Claro
12. Verde Oscuro
[ Sueños de Piedra (Marabilia #1) — Iria G. Parente y Selene M. Pascual]
13. Marrón






2019 anime challenge

10%
1/10 anime

   Eres una Otaku de Corazón, ¡de todo Kokoro!, si es así entonces debes... Bueno, ahora que lo pienso no se si esto es en realidad un reto que todos deben hacer como el de los libros.

   ¡Mi punto! es que este reto es como el primer mencionado, básicamente proponte una meta de cuantos anime terminaras en un año y listo, punto y final.

   Nunca había hecho este reto, en versión otaku, por lo que iniciare con 10 animes. Yo sé que puedo ver más que eso, mucho más, pero no quiero proponerme una meta que luego no pueda cumplir, así que esto es más como para verificar cuantos puedo ver en realidad.

1. Overlord (Temporada #1)





2019 dorama challenge

0%
0/5 doramas

   Eres una Doramica o Doramaniaca de todo corazón, ¡de todo Simjang!, entonces en tu apartado de retos no puede... Bueno, si lo pienso mejor nunca he visto este reto en otros lugares, el único lugar donde lo he visto en el blog de Shiane, más en ningún otro.

   Que importa, el punto es que si quieres hacer este reto eres bien bienvenida. Igualmente si quieres llevarte el banner a un costado solo avisame o deja unos hermosos créditos. 😉

   Normalmente cuando empiezo un reto así siempre empiezo por 10, pero en este caso mi meta es solo 5 doramas. No creo que pueda ver más de eso... Bueno, mejor dicho terminarlos, ya que, por alguna razón inexplicable, siempre acabo abandonándolos.




2019 serie challenge

0%
0/5 series

   No he visto este reto en ninguna parte, o que recuerde, pero aun así lo haré ;) Básicamente es ver una cantidad de series al año, al estilo Reading Challeng, y no hay otra explicación, es simplemente eso...

   Intentaré ver 5 series este año, no pongo más ya que digamos que no veo muchas, apenas empecé el 2018 a interesarme este tipo de entretenimiento así que soy nueva en esto.

   Como he dicho en anteriores retos, eres bienvenida a realizarlo también y llevarte el Banner que he hecho, solo avisame o realiza unos hermosos créditos.




2019 movie challenge

100%
10/10 +4 películas

   ¡La tan increíble y espectacular pantalla grande! ¡El tipo de entretenimiento que nadie en este mundo ha sido capaz de ignorar! Quería llegar a esta parte desde que empecé a escribir esta entrada.

   ¿Cuantas películas eres capaz de verte en tan solo un año? Yo te aseguro que soy capaz de ver mucho más de la meta que me puse, 10 películas, pero cuando empiezo un nuevo reto siempre empiezo con esta cantidad solo para ver cuántos en realidad soy capaz de ver, por lo que esto es solo para saber la cantidad de películas que soy capaz de ver.

   Como he dicho en todos los retos anteriores, eres bienvenido a realizar este reto que trata de proponerte un cantidad de películas para ver este nuevo año, también puedes llevarte el banner a un costado, solo avisame por favor.


1. El Justiciero 2
2. El Depredador (2018)
3. El Primer Hombre (reseña aquí)
4. La Forma del Agua
5. Good Time: Viviendo al Límite
6. Ant-man y la Avispa
7. Avengers: Infinity War
8. Avengers: Endgame
9. Wifi Ralph
10. Ágora

—Reto Completado—

11. Wifi Ralph
12. Buscando...
13. Los Extraños: Cacería Nocturna
14. Spider-man: Un Nuevo Universo




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias <3
      Y suerte con los tuyos también ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. Con las series y películas no me hace falta, porque ya veo un montón sin necesidad de retos. Te deseo mucha suerte con los tuyos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quién tiene su opinión acerca de estos retos, de hecho tengo muchos amigos cercanos que piensan lo mismo que tu ':D
      Yo lo veo como una forma de superarme a mi misma :3
      Muchas gracias por tu hermoso comentario ;)

      Eliminar
  3. Hola :D que montón de retos tan chulos , espero que puedas cumplirlos todos. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! <3
      Gracia spor tu comentario y espero que también puedas cumplir los tuyos ;)

      Eliminar
  4. Hola, mucha suerte con tus retos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias :3
      Suerte con los tuyos de igual manera ;)
      Hasta luego :*

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, no esperaba ver un reto mío por aquí, ¡muchas gracias! ^^ Muchísimo ánimo con todos, te ha quedado una entrada preciosa <3 Yo también hago todos los años retos sobre libros, pelis, anime, manga,... De todo lo que me gusta, porque me encanta que haya variedad, jaja. Yo este año me he propuesto solo 25 libros, porque aunque normalmente doblo la cifra, este año toca estudiar mucho y no voy a tener mucho tiempo... Así que no te preocupes, que lo importante es disfrutar ^^

    Mucha suerte en todos, ¡y te han quedado unos banners geniales!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tus retos son hermosos e increibles <3
      Muchas Gracias por comentar y por pensar que mi entrada quedo hermosa :3 Me siento halagada que tu lo digas ya que tus entradas son una más hermosas que otras *-*
      Y me alegro que te hayan gustado mis banners O///O
      Besos y nos leemos ;)

      Eliminar
  6. Suerte con los retos! Yo el de series y películas lo superaría, pero el de doramas no creo, suelen ser muy largos y aunque me gustan las cosas subtituladas no tengo tiempo apenas para verlas porque requieren el 100% de la atención ;_;

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el enorme problema con los Doramas; Pocos capítulos pero tan largos que sientes que que has hasta 3 en uno solo, pero aun así los amo, aunque siempre los abandone ':D

      El de las películas creo que se quedo corto para la cantidad que veo sola y con mi familia... somos amantes de la pantalla grande pero tengo que poner una meta inicial a ver como es la cosa :3

      El de las series si te digo que espero llegar a esa cantidad, soy más de animes ':D

      Muchas gracias por tu comentario, nos leemos <3

      Eliminar
  7. Hola, mucha suerte con tus retos, son muy variados desde pelis hasta libros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso trata mi blog, variedad... O eso intento ':D
      Muchas gracias por el comentario y espero que a ti también te vaya bien en tus retos ;)

      Eliminar