Director: Alex Zamm
Guión: William Roberts, Alex Zamm
Duración: 91 min.
Año: 2017
País: Estados Unidos
Productora: Universal Animation Studios
Puntuación: 1/5 (El problema no fuiste tu pequeñito... fueron los tontos que te crearon)
★✰✰✰✰
Un abogado decide dejar la ciudad y mudarse a un pueblo con su familia. Allí planea construir una mega mansión pero las cosas se complican cuando aparece un ave muy particular.
Mi Opinión
¿Saben por qué esto se convirtió en una mini-reseña? Por dos cosas en particular; para no decir tantas cosas negativas sobre esta película y porque no hay muchas cosas que decir aparte de que "No la vayas a ver si es que quieres dejar un buen recuerdo de este parajarito tan cómico de nuestra infancia".
La trama de este film no puede ser más simple ya que es imposible. Les diré todo en unas pocas líneas: Un hombre poderoso arruina su carrera y junto a su prometida y su hijo, con él cual no tiene una buena relación, se van a un pueblo con el proyecto de construir una casa en un bosque y allí se consiguen con un molesto pájaro que no los deja en paz. Sencilla, no creen.
Quisiera, en serio quisiera, decirles de qué va la fábula de esta película. Como normalmente tienen las películas de este estilo. Pero yo y apenas comprendí lo que quería transmitir. ¿Se bueno con tus vecinos? ¿No dañes el medio ambiente? ¿Cuida a los animales? ¿La importancia de la familia? ¡MI NO COMPRENDER! Y en el remoto caso de que no tenga fábula si no que sea solo para reírse, pues mal hecho ya que la comedia era pésima.
Las actuaciones en un principio fueron pasables pero cuando llegó el desenlace recayeron horriblemente. Unos efectos especiales que eran buenos en ocasiones y en otras no. Un guión no muy bueno que digamos y una evolución de personajes que sucede en un chasquido... Nada más que decir sobre estos cuatro temas...
El desarrollo de la historia va bien al principio pero como a la mitad de la película sucede un corto salto de tiempo el cual es tan abrupto e innecesario que simplemente te preguntas; "¡¿Que acaba de pasar?!" Saben... ¡Ni siquiera sé si sucedió un salto de tiempo! No tengo ni la menor idea de que rayos pasó en ese momento.
Pero lo peor de todo fue la risa de mi querido Pájaro Loco. Algo que identifica tanto a este personaje y lo que MÁS quería volver a escuchar después de tantos años aparecía muy pocas veces y cuando lo hacía no se parecía en NADA a la que escuchaba de pequeña.
¿El final? Nada que decir sobre eso, solo junta todo lo de arriba y allí tienes el resultado.
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás me diría a mí misma: "¡NO LA VEAS!".
El Pájaro Loco es una película con una historia simple y sin ninguna fábula, o al menos que yo haya comprendido, que trata más sobre una comedia que no da risa y con un personaje que no le hace ninguna justicia al pajarito que veíamos de pequeños. Solo puedo decir que si quieres reservar tus buenos recuerdos de este animalito con aquella risa tan cómica, simplemente no veas esta adaptación.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por tu opinión y tu advertencia para conservar el buen recuerdo que podamos tener de este individuo. Hubiera estado bien que sacaran al resto de personajes 😋👌
ResponderEliminar